jueves, 16 de julio de 2015

Adquisiciones 2015 Bandai SOC: GX-68 The King of Braves Gaogaigar Parte 3

Tercera entrada ya de esta mega review de Gaogaigar, que llega un día tarde, lo se, pero más vale tarde que nunca...


Gao´s

Los protagonistas de esta tercera entrega, los Gaos, son los vehículos que se combinan con Gaigar, para darle más poder y armamento y, además, todos juntos formar a Gaogaigar.
El acabado de estos vehículos es más que excelente, con unos detalles esculpidos y unos acabados de pintura impresionantes.
Además, 2 de 3 incluyen metal, así que, qué más se puede pedir?

Stealth Gao






Este Gao es el único que no tiene metal, pero es el que más interactúa con el resto de piezas y figuras de la caja.
El acabado es impresionante pese a no tener metal, además, supongo que el hecho de no traer metal se debe a que, de esta forma, el peso no influye en la figura cuando este Gao se convierte en las alas de Gaigar y/o Gaogaigar.
Viene con un stand para exponerlo volando (stand que puede usar también Gaigar) y un interior totalmente detallado del interior de la cabina.

Liner Gao





Liner Gao ofrece poca jugabilidad, ya que no tiene piezas extras, a excepción de la pieza que une ambos trenes, y no interactúa con el resto de figuras, a excepción de Stealth Gao, pero lo único que hace es quedar enganchado bajo este (bueno, como en la serie...)
Decir que tiene bastante metal, ya que va a formar parte de los brazos de Gaogaigar, y el interior de las cabinas también vienen totalmente detalladas.
Las ruedas son funcionales y se desplaza perfectamente por cualquier superficie.

Drill Gao






Debido a los colores más metalizados en este debido a que tiene mucho metal, las fotos salen peor que el resto, lo lamento, pero en el vídeo podéis verlos perfectamente...
Siendo el Gao más "raro" de los cuatro, quizás sea el mejor de los tres.
Al ser los pies de Gaogaigar, llevan muchísimo metal. Los taladros dan vueltas, las ruedas son orugas funcionales (sí, en serio...) y la cabina, aunque en la foto no se aprecia, también está totalmente detallada.
Pueden ir ambos juntos o separarse en los dos taladros.

Conectividad Gao

Como ya he comentado, Liner Gao solo se conecta con Stealth Gao para ser transportado, o se combina para formar a Gaogaigar, pero los otros dos Gao´s, ofrecen mayor interacción con Gaigar:



Stealth Gao puede colocarse en la espalda de Gaigar, para darle la posibilidad de "volar" a Gaigar. Además, el stand de vuelo de Stealth, puede usarse en este modo también, para dejar volando a Gaigar.
Por favor, echadle un vistazo al vídeo, donde se aprecia bien el stand y su colocación.



Drill Gao puede separarse, y ser usado cada uno como arma, colocándose en los brazos de Gaigar. Esto, queda muy espectacular, pero es quizás, el único punto flojo de la figura, ya que, debido a su peso, los brazos no pueden mantenerse levantados y es difícil hacer poses.


Y nada más, hasta aquí la review de hoy, espero os haya gustado, y estéis preparados para el plato fuerte, el final de la review, el Rey de los Bravos, Gaogaigar!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...