miércoles, 29 de julio de 2015

Adquisiciones 2015 Takara Legends: LG 06 Sky-Byte

Saludos, ya estoy de vuelta en La Guarida. Como habréis podido comprobar, el verano ha llegado ya al 100%, y el ritmo de publicaciones ha disminuido... Pero tranquilos, que baja el ritmo pero seguimos al pie del cañón!!!


Beastwars, RID, Legends...

Aunque en el vídeo vais a ver que me hago un poco el lío (para no variar...), este molde originalmente data de Beastwars, de un Maximal llamado Cybershark.
Luego los japoneses lo reutilizaron, en su serie animada de RID, volvió como Predacon, llamado Sky-Byte, con el esquema de colores que que usa esta figura que hoy nos ocupa.
Ahora, bajo la línea Legends de Takara (o Generations en Hasbro), vuelve como Predacon, renovado, y con unos acabados bastante decentes. Un voyager en condiciones, todo sea dicho...

LG 06 Sky-Byte


Volvemos a tener una caja más que decente, muy cuidad por parte de Takara. Es curiosa la presentación de la misma en cuanto a forma, porque aun siendo alargada, se presenta de pie, no tumbada.



Dentro tenemos el manual de instrucciones, que hace las veces de todo un poco. Tarjeta con las tech, mini cómic e instrucciones.
El mini cómic, bizarrísimo de nuevo, por cierto... Con un Sky-Byte vestido de Optimus...


Una vez desplegado del todo, tenemos las instrucciones para la transformación de la figura, de tiburón a robot.





El modo tiburón cibernético está muy bien conseguido, recordando mucho al original, pero mejorando su aspecto y acabados considerablemente. Ni que decir tiene que los acabados de pintura, vuelven a ser superiores en este caso que en la versión de Hasbro...
En cuanto a accesorios la figura solo trae un misil, que se puede "disparar" con un mecanismo de muelle en su cola.
Lo peor de este modo, la nula posabilidad del mismo, y a las pruebas fotográficas y de vídeo os remito...





El modo robot sorprende gratamente, visualmente es muy llamativo, con unos acabados excelentes y una buena posabilidad y estabilidad.
Se echan en falta algunas articulaciones, pero en general cumple.
Por supuesto, es un tanto extraño, y es una figura que no gustará a todo el mundo debido a esta estética tan extraña.


En el vídeo podréis apreciar con mejor claridad los pros y contras de esta figura...



Ya os digo que la figura ha sido toda una sorpresa para mi, no me esperaba que me gustara tanto en absoluto. Si tenéis ocasión de haceros con ella a buen precio, no lo dudéis ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...