sábado, 22 de agosto de 2015

Adquisiciones 2015 Classics: Unite Warriors Superion (1)

Buenas a tod@s!!! Aquí estoy de vuelta con una nueva entrada, esta vez, retomando la línea Classics, más concretamente, los Combiner Wars, y más concretamente aun, su edición japonesa, Takara Unite Warriors (que mareo de líneas...)

Takara siempre lo hace mejor...

Y eso que, esta vez, el tema de la pintura no es que esté por encima de las versiones de Hasbro... Aunque sí es cierto, que está aplicada de forma que recuerda más a los G1 que la de Hasbro, pero eso ya es cuestión de gustos.
Pero por lo demás, nada de blisters, los cinco Aerialbots vienen en gifset. Además, qué es eso de un helicóptero en los Aerialbots? Takara ha cogido el molde de Firefly y lo usado para hacer un Slingshot, al que, de hecho, le siento mejor el molde que a Firefly...
Esto a un precio idéntico o similar (depende de donde y cuando lo comprases) que el de Hasbro, así que, no había que ser muy listo para comprar este en lugar del de Hasbro. Y me da a mi que Menasor y el resto vana  seguir el mismo ejemplo.

Antes de continuar, comentar que he preferido dividir la review en cuatro partes, tres para las figuras por separado, y una última para Superion. Los vídeos son más cortos, y se disfruta más de las figuras, espero que no os moleste ;-) Empezamos!!!

Unite Warriors Skydive & Firefly





Antes de seguir, sí, he escrito Firefly, le han cambiado el nombre a Fireflight...
El modo avión de estos Aerialbots de Combiner Wars convence, bastante, aunque como siempre, seguimos teniendo a medio robot bajo el avión, pero poco más se puede pedir.
Los colores recuerdan claramente a los originales G1, teniendo pintado incluso, Firefly encima, dos líneas negras emulando las piezas negras que usaba el juguete G1 para transformarse. A mi estos detalles me encantan.
Cada aerialbot viene con dos armas. Un rifle y un par de cañones. Los cañones se transforman en puño y/o en pie, dependiendo de en que lugar vayamos a colocar la figura al combinarse. Sí, son Scramble City, vamos, que pueden intercambiar sus posiciones en el gestalt.
Los detalles de pintura están muy bien acabados, y los cinco lucen genial en modo alterno.





Las transformaciones son una delicia, siguiendo patrones parecidos y muy bien acabadas, sobre todo el tema de las piernas.
Los detalles en modo robot destacan aun mas que en modo avión, las caras están muy bien acabadas.
Andan bastante bien servidos de articulaciones e invitan a hacer poses.
En este modo también pueden usar ambas armas al igual que en modo avión.
Es cierto que en modo robot son todos muy similares, pero lo suficientemente diferentes como para que no importe.


En este primer vídeo, además de estas dos figuras, os muestro la caja y la presentación, por eso dura un poco más, por servir de introducción. Espero os guste.
Sin duda, Hasbro/Takara han hecho un buen trabajo con esta línea, ofreciendo un acabado más que decente, a un precio de juguete, no de figura de coleccionista.



Hasta aquí la primera parte de esta review, espero la disfrutéis, nos vemos en la siguiente!!! Saludos!!!

2 comentarios:

  1. Nooo... se me adelanto!!! jajaja. Yo ya tengo el mio y me encanta. Valio la pena pasar unos meses mordiendonos los codos para no caer en la versión de Hasbro aunque la diferencia no sea grande. Los detalles "para exquisitos" pero bueno, es lo que somos :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Andrés, pues si, pero por los pelos, el tuyo está ya a punto de llegar, no???? XD
      Sin duda merece totalmente la pena comprar este en lugar del de Hasbro. La diferencia de precio al final no es considerable, y el resultado es excelente.
      Y sí, que le vamos a hacer, somos coleccionistas exigentes XD

      Un abrazo!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...