martes, 25 de agosto de 2015

Adquisiciones 2015 Classics: Unite Warriors Superion (2)

Que el ritmo no pare!!! Segunda entrada de los componentes de Unite Warriors Superion!!!

El polémico Air Raid...

y esto lo digo desde Europa, con más motivo. Hasbro no tuvo mejor idea que en la wave 1 de CW, vender los Aerialbots (sin Slingshot, con Alpha Bravo) casi completos. Quitaron a Air Raid, y metieron a Drag Strip.
En la segunda wave, los Stunticons vendrían acompañdos de Air Raid, sin Drag Strip que ya había salido en la primera wave.
El motivo de esto.... Pues ni idea!!! Pero la han liado parda, por que resulta que la wave dos se ha vendido demasiado bien en USA, y no ha quedado existencia para distribuir en Europa, en todo Europa!!! Así que muchos Superion se han quedado compuestos y sin novia, y muchos coleccionistas europeos se han quedado con cara de WTF!!!
Ahora Air Raid está caro, difícil de encontrar...
Todo esto lo digo, por que los que, como yo, hayan decidido hacerse con el Superion de Takara, tienen otro motivo mas para ser felices!!! XD
Vamos, que la entrada de hoy viene a ser el quiero y no puedo de Hasbro, por que reúno en la misma a Air Raid y a Slingshot... Qué más se puede pedir???

Unite Warriors Slingshot y Air Raid





De Slingshot, poco nuevo que añadir, salvo que le queda mejor el molde que a Firefly, sin ninguna duda. Los colores blancos le quedan mejor que los rojos.
Air Raid me parece una chulada. Dentro de que los 3 moldes son muy parecidos en casi todo, este me gusta mucho, en modo avión está genial.
Claro, ojo, seguimos con los problemas de medio robot bajo el avión, pero bueno, es lo que hay...





En modo robot quedan genial, siendo G1 100% adaptados a los tiempos que corren. Más Classics imposible!!!
El nuevo remold de la cabeza de Slingshot queda genial, y Air Raid, sigue siendo Air Raid (os he dicho ya que era mi Aerialbot favorito???).
Tanto en este modo como en el modo avión, pueden usar los rifles y las manos/pies.
En cuanto a posabilidad y estabilidad, pues igual que los dos anteriores, excelentes.


Hoy el vídeo es más cortito, ya que no hay nada de caja ni instrucciones, así que, nada, al turrón, espero lo disfrutéis!!!



Gracias por pasar, nos vemos en la próxima review!!!

2 comentarios:

  1. Huy... tiene los puños pintados!!!, ahora que el puño ya no es una sola pieza, se agradece este detalle. Yo compré los de Hasbro, más que nada por disponibilidad, lo bueno es que a México sí llegó completa la segunda wave de Deluxe, aunque el que falló fue Motormaster, por suerte yo lo alcancé a comprar con un intermediario, a buen precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto a detalles de pintura, esta vez, tanto Hasbro como Takara se han portado.
      Me alegra oir que en México sí que habéis tenido la segunda wave, aunque es raro eso de Motormaster... La verdad es que Hasbro se ha lucido en cuanto a distribución.
      Para está la línea de Takara, para olvidarte de historias de moldes faltantes XDDD
      Un abrazo, Suta!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...