jueves, 27 de agosto de 2015

Adquisiciones 2015 Classics: Unite Warriors Superion (3)

Tercera entrada ya!!! Eso significa que vamos a ver al grandote del grupo, y que la próxima entrada será la del gestalt. Cómo andáis de ganas???

Silverbolt y el repudiado...

Para que la review no me quedara demasiado corta, y no nos engañemos, por que no sabía donde meterlo, he decidido hacer esta review de Silverbolt y Alpha Bravo. Ese pobre Aerialbot que no se transforma en avión, metido con calzador por Hasbro para tener un molde más para reutilizar hasta la saciedad en la línea CW...
El caso es que, ojo, no es mala figura, y mola bastante tenerlo entre las filas de los voladores Autobots ^^

Unite Warriors Silverbolt y Hasbro Alpha Bravo







En sus modos alternos ambas figuras lucen bastante bien, aunque a Silverbolt mejor que no lo miréis por debajo (que raro esto en una figura de Silverbolt, verdad?).
El molde que usa Alpha Bravo está bastante bien, y aunque sigue la mecánica de transformación de los aviones, es lo suficientemente diferente.
En este caso, ambos llevan armas negras (no se ven bien en las fotos, lo siento...), luego el puño/pie de Alpha no queda bien con Superion de Takara, que trae los cuatro de color blanco.
Con Alpha Bravo en el equipo, podéis sustituir cualquier miembro de Superion por él, y usar las manos/pies de Takara, sin problema.





La diferencia de tamaño de Silverbolt con el resto de componentes es la adecuada, quedando muy bien juntos.
Silverbolt en modo robot, pese a llevar mucho avión colgando en la espalda, está muy bien. Recuerda mucho por los colores al G1. Las articulaciones están muy bien, teniendo algunas de trinquete, aunque se echa en falta articulación de cintura (otra vez).
El mayor problema del molde, además de la cintura, son los pies, poco estables y poco posable, pese a contar con buenas articulaciones.
Alpha Bravo está en la línea del resto de  deluxes, transformación sencilla pero efectiva, buenas articulaciones y alta posabilidad.
Pese a ser de Hasbro, la calidad de la pintura es excelente, nada que objetar. El esculpido de la cara está muy bien terminado, pero no puedo evitar ver a Vortex en esta figura ( de hecho, lo veremos realmente...)


Echadle un buen vistazo al vídeo, para ver las virtudes de Silverbolt y Alpha Bravo en condiciones.



Nos vemos en la próxima review, un saludo!!!

2 comentarios:

  1. Y a mí que el modo helicoptero de Alpha Bravo me recuerda mucho a Live Convoy, de Galaxy Force... Supongo que será un modelo de helicoptero bastante habitual.

    Va, enseñános al grandote! Y, si puede ser, con una foto al lado del Superion de Energon... :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, recuerda mucho a ese helicóptero, supongo que será el mismo modelo...

      Y ya tienes el grandote hoy subido, io, deja de pedir, y mira los vídeos, anda, o por lo menos, dale a me gusta XDDD
      Lamento no haber podido hacer la comparativa, pero ya no tengo el Superion de Energon... No te pierdes nada, este ganan por goleada XD

      Un saludo!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...