lunes, 31 de agosto de 2015

Adquisiciones 2015 Classics: Unite Warriors Superion (4)

Última entrada ya de los Aerialbots de Unite Warriors de Takara!!! No me entretengo más, vamos al turrón!!!

COMBIIIIIINE...!!!!!!!!!

Hasbro se ha puesto las pilas, más claro el agua. Viendo que las terceras compañías estaban quedándose con todo el pastel de los combiners, han decidido por fin tomar cartas en el asunto.
Ya por separado las figuras están bastante bien, y aunque pequeñas, se nota mejoría respecto a la anteriores, pero es que combinado, es la primera vez que un combiner de Hasbro es tan decente. Cuando digo decente, me refiero a parecido a los de las terceras compañías, costando 4 veces menos!!!
Ojo, el mérito sobre todo aquí está en ser juguetes, y costar lo que cuestan los juguetes. Sin duda la mayoría de combiners de las thirdys están mejor terminados, pero no pueden competir con estos Combiner Wars/Unite Warriors por precio.

En mi review voy a mezclar Takara con Hasbro, por que voy a añadir a Alpha Bravo y a Powerglide de Hasbro, para tener el Superion 101% completo (ya sabéis que Alpha Bravo no existe en versión Takara)

Unite Warriors Superion






Para empezar, una de las mayores ventajas de esta versión Takara, es el hecho de venir en gifset, una sola caja para los cinco miembros, nada de blisters, lo cual es genial a la hora de guardarlos.
La caja es grande, muy bien presentada, con una ventana con velcro, que nos deja ver el interior de la caja mediante un plástico transparente y nos desvela las tech-spec y la historia tras este gigante.
El manual de instrucciones se lee "tumbado" y, al final del mismo, viene una viñeta dibujada a todo color mostrando una escena de estas bizarras que tanto gusta a los japos.





Con todo abierto y fuera de sus cajas, qué podemos decir? Quedan impresionantes todos juntos, no os parece?


Una vez colocados en sus formas combinables, podemos empezar a "jugar" con el grandullón





El modo combinado es impresionante, en serio, les ha quedado genial!!! Sin duda el más estético y mejor proporcionado de todos los Combiner Wars salidos hasta la fecha (y de los que quedan por salir...).
Además, precioso en la combinación de colores G1, una maravilla.
Muy posable, con articulaciones bien colocadas y rígidas, adolece de dos fallos, desde mi punto de vista:
El primero la falta de articulación de cintura, una verdadera lástima!!!
El segundo los pies, demasiado pequeños y con poca movilidad, no son tan estables como uno hubiera querido...


Por supuesto, tras ver el vídeo, tendréis todo más claro, pero veréis que la figura, por este precio, es una maravilla, teniendo en cuenta que es un juguete oficial, no una figura de coleccionista third party, ojo!!!



Por supuesto, es Scramble City, y todos sus miembros podéis colocarlos donde más os gusten, la combinación de estas fotos es la que muestra la caja y las instrucciones, pero cada cual puede poneros como quiera.
De hecho, podéis quitar uno de estos y poner al bueno de Alpha Bravo en su lugar!!! Y Powerglide como arma!!!


Figura 100% recomendable, sobre todo en esta versión de Takara, no lo penséis mucho y haceos con ella!!!

Gracias por vuestro tiempo, nos vemos en la próxima review ;-)

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho, mucho. Pero, sobre todo, por lo que comentas: es un juguete a precio de juguete. Puedo comprarlo y no hipotecar el piso para hacerlo... :P

    Eso sí, aunque el precio fuera bueno... si la calidad no acompaña, no se vende. Ahí está el Menasor del videojuego, que era más bien feucho :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo bueno, que la calidad, acabados, presentación, precio... Todo invita a comprarlo, nadie debería privarse de tener esta figura en su colección.

      Te refieres a Bruticus, verdad? Pq Menasor no salía en el videojuego... XD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...