lunes, 10 de agosto de 2015

Adquisiciones 2015 G1: Platinum Edition Insecticons

Los amantes de la G1 seguimos de enhorabuena, aquí os traigo la revisión de una nueva entrega de figuras de la línea Platinum Asia, en esta ocasión, nuestros bichos favoritos ^^


Un poco cargado de los electrones, electrones...

Si hay que decidir, en que momento durante la G1, los Insecticons se hicieron famosos, fue durante la peli de animación (sí sí, la que acaba de cumplir 29 años de su estreno...). Salieron en varios capítulos de la animación, al igual que en los cómics, con mayor o menor protagonismo, pero en la peli, lo bordan.
Les hacen de todo, los machacan, varias veces, en diversos sitios, luego los intentan rematar, pero se convierten en Cyclonus y algún que otro Sweep (spoilers, sorry), y luego vuelven a aparecer otra vez como si nada hubiera ocurrido con ellos...

Se han reeditado en su forma G1 en varias ocasiones, siendo su mejor reedición la de Takara Collection hasta ahora, aunque esta casi se queda a la misma altura... Casi.

G1 Insecticons Bombshell, Kickback y Shrapnel





Si hay algo que mola de estas versiones Platinum, son las cajas. Con dibujos nuevos de portada, con ventanas de cartón con velcros para desvelar el interior... Molan mucho.
Esta versión, viene en una caja alargada, más difícil de almacenar que las anteriores, pero muy llamativa.
Incluyen datos del grupo y de cada uno en varios idiomas (no vienen cards...), stickers, instrucciones en occidental y en oriental ¿? y, al igual que la versión de Takara Collection, tres cubos de energon de goma!!! Chulísimos!!!





Son calcados a los originales. Metal, ruedas, cromo, sellos de calor... Incluso siguen manteniendo las puertas naranja traslúcido que esconden el hueco para introducir el piloto Diaclone... Pocas figuras de la G1 desprenden más encanto en su modo alterno que los Insecticons (Constructicons, Dinobots... poco mas XD).








En modo robot son una maravilla, aunque las transformaciones no sean nada del otro mundo. Teniendo en cuenta que son G1, andan bastante bien de articulaciones, y dan mucho juego. Además, los colores elegidos son excelentes, sobre todo mezclados con esos cromados...


Sin duda, al precio que se encuentra esta edición a día de hoy, no tenéis excusa para no tener a estos bichos en vuestra casa, son una versión genial, empañada solo por el tema del CE que podía verse en los Coneheads, aunque aquí, los han puesto por dentro de las piernas, y no se ven tanto... Pero suficiente para hacerles perder puntos frente a la versión de Takara Collection.

Ay payo darnos algo, un poco de Energon pa los churumbeles...!!!
Echadle un tiento al vídeo, y me contáis, espero os gusten, nos vemos pronto con más!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...