miércoles, 19 de agosto de 2015

Adquisiciones 2015 Masterpiece: MP-21G Bumble G-2 Bumblebee

Buenas a todos, parece ser que últimamente los Masterpieces copan el universo transformeril, y si la semana pasada veíamos a Cupola, esta semana os traigo un MP oficial, un nuevo repintado de Takara...


Aunque la mona se vista de seda...

Bueno, en este caso, el escarabajo mas que la mona... Cuando Hasbro lanzó a la venta los juguetes de la Generation 2, lo pirmero que hizo fue valerse de moldes ya existentes, pero con colores diferentes en la mayoría de los casos.
Bumblebee regresó a  nosotros, pero con un dorado chillón que aun brilla en nuestros ojos. Bien, pues lo que tenemos entre manos esta vez es eso, pero con un dorado nada chillón, que de hecho, le sienta genial.
Es el MP21, pero con otros colores y otros accesorios, ya está, solo eso, esta vez ni siquiera le han remodelado la cara como hicieron con Lambor, pero claro, es que este Bumble puede cambiarse la careta...
OJO!!! El hecho de que venga en este color que no es brillante, y que traiga la máscara de batalla de serie, no implica que estemos ante Goldbug!!! No es Goldbug el Throttlebot, es Bumblebee colores G-2...

MP-21G Bumble (A.K.A. Bumblebee)







Dentro de la caja, la figura, los accesorios y los papelotes de siempre.
En cuanto a papeles, instrucciones y card actualizadas, además de un sticker sheet, con símbolos Autobots a escoger entre G1 y G2, matrículas varias y esos emblemas Generation 2 en amarillo con transparencia, representativos de la G2. Decir, que de casa no trae ningún emblema o sticker, así que si queréis que pertenezca a alguna facción, tendréis que ponerlos...
En cuanto a accesorios, hemos perdido un Spike, pero hemos ganado una mochila propulsora para volar........ Además, vienen 3 caras intercambiables en lugar de las dos que venían con el MP-21. Es debido a que, esta vez, han incluido de serie (gracias) la máscara de batalla, la faceplate, que le sienta tan bien.
Por lo demás, igual que el MP-21, la rueda, pistola, matrícula y dos espejos retrovisores.




Hay que reconocerlo, el color original mola, pero a este coche, este color le sienta mejor que el amarillo del primer MP-21. Todas las piezas plateadas destacan mucho más, y en mano da sensación de tener mejores acabados que el primero.




En los bajos de la parte delantera, puede portar la pistola en este modo, además de la rueda de repuesto, si decidimos no colocarla detrás sustituyendo la matrícula.






Sin símbolos Autobots se ve algo soso, pero como mola con la máscara!!! Yo no tengo la máscara que se vende para el MP-21 original, y la verdad es que ola, y mucho.
En las dos últimas fotos, podéis ver las otras dos caras que vienen con la figura.
La transformación es exactamente igual a la del otro BBB, y todo el tema de poses y estabilidad también. Una gran figura se mire por donde se mire (salvo por el interior de sus antebrazos...)




La mochila está formada por tres piezas, aunque las dos piezas de los hombros no hacen realmente falta para que esta se sujete a la figura.
La verdad es que la mochila queda muy bien una vez colocada, pero no deja de ser una pieza hueca, con pocos detalles, que dificilmente justifica la ausencia de Spike...



¿Queréis más comparaciones entre los dos Bumblebee´s? Pues raudos y veloces al vídeo!!!


Es lo mismo, pero mola, verdad? Cuando una figura es buena, da igual las veces que la vendan, va a seguir siendo buena, sin duda.
Os dejo con unas fotillos del nuevo BBB, que seguro que os gustan ^^





Ellos también tienen derecho a pasarlo bien!!!

Gracias por pasar, nos vemos en la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...