miércoles, 12 de agosto de 2015

Adquisiciones 2015 third party: Toyworld TW-D02 Muddy

Y aquí estoy de nuevo con una nueva foto-vídeo-review de esas que tanto me gustan, sí señor.
Después del sabor añejo de la review del otro día, hoy vuelvo a traeros una figura de una tercera compañía, de esas que no son oficiales, pero poco a poco ocupan más espacio que las oficiales en nuestras colecciones.


Dinobots combiners, ya lo he visto todo...

Hace unos meses (de hecho más de un año ya...), se puso de moda entre las terceras compañías, aprovechando el tirón de la nueva película de Transformers del señor Bahía, sacar figuras de los Dinobots. A día de hoy, tenemos saturación de Dinobots en el mercado, aunque así nos aseguramos de que todos los coleccionistas estemos contentos...
Tenemos figuras de la línea FOC (videojuego), tenemos otras para Classics, varios para la línea Masterpiece y, además, dos compañías decidieron sacar estos personajes reinventados, pudiendo combinarse en un gestalt...
Correcto, lo que todos hemos querido alguna vez, los Dinobots combinados, por fin hecho realidad (Grimlock y Swoop de Energon no cuentan...).
Una de las dos compañías es Toyworld, y la figura que hoy os traigo, es su Sludge, el segundo miembro de su equipo de Dinobots.



TW-D02 Muddy (A.K.A. Sludge)



La caja en la que viene la figura llama la atención, no por su espectacularidad ni decoración, pero sí por su tamaño y peso.
El cartón es muy grueso, la caja es grande y pesa bastante. En su interior, sorpresas...



Una segunda caja de corcho, donde las armas y la figura van protegidas de forma perfecta. Una gran noticia el usar corcho para protegerlas en lugar de plástico transparente.



Dentro tenemos, unas instrucciones escuetas, sin plegar, ocupando una hoja por delante y por detrás, una card rígida con las tech-spec, una pegatina!!! con nuestro personaje ¿favorito? y las dos armas de Muddy, un rifle y una espada, ni rastro del lanzamisiles original que todas las compañías parecen estar obviando...






El dinosaurio es sorprendente!!! Llama la atención la cantidad de cromo que usa, tanto plateado como dorado, además del peso de la misma, aunque no use metal.
La cabeza presenta un plástico azul que se ilumina al pasar la luz a través.
Este modo es muy robusto, muy bien presentado, y con unas articulaciones decentes. Mueve la cabeza y el cuello, tiene boca, la cola también tiene algo de movimiento y las patas están bien servidas.
No he encontrado en ningún sitio constancia de que pueda portar sus armas en este modo, así que no se si lo hay...






Si el modo dino sorprende, no menos su modo robot. Super articulado y posable, lleno de detalles y articulaciones duras.
Detalles como el de los ojos, que al igual que la cabeza del dinosaurio, se iluminan al pasar la luz por ellos. Detalle como el lugar en el pecho, bajo el plástico negro transparente, para colocar nuestro símbolo Autobot...
La figura es de un tamaño bastante decente, siendo un voyager grandote, las proporciones están muy bien llevadas.
Ya os digo, que estéticamente y en cuanto a articulaciones, no se si este supera a Columpio de Fansproject, o al menos, lo iguala...


En la review podréis ver mejor todo esto, y sacar vuestras propias conclusiones...



La figura es alucinante, y sin duda, el hecho además de poder formar un gestalt es un aliciente para su compra...
Si os interesa, no dudéis en preguntar, que tengo alguno para vender XD

Nos vemos en la próxima, saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...