miércoles, 5 de agosto de 2015

Adquisiciones 2015 third party: Fansproject Function X-4: Sigma L

Entre tantas novedades que traía últimamente, se ha colado una que no es tan nueva, pero se me puso a tiro a buen precio gracias a un buen amigo, y no me he podido resistir a hacerme con ella, y hacerle review, hasta en vídeo!!!

Na na, na na, na na, na na naaaaaaaaaaaaa, Batmaaaaaaaaaannnnnnn....!!!!!!

Sí, no se me ocurría que poner, y he recurrido a algo con copyright, es lo que tengo... Sigma L, de la línea Function X de Fansproject, o lo que es lo mismo, Mindwipe de Headmasters.
Es una línea que, como os he comentado arriba, había dejado de coleccionar. No se puede con todo, y viendo que ahora el tema va más dirigido a Masterpieces que a Classics, decidí cortar, pero mira por donde, se me han puesto a tiro este y Madlaw (también pertenece a la misma línea, sí...), así que, reviews al canto ^^
Podéis ver las reviews anteriores aquí, aquí y aquí.


Function X-4: Sigma L (A.K.A. Mindwipe)


La caja mantiene la estética de las anteriores, es decir, caja de zapatos de uno de los colores principales de la figura, cubierta por un plástico transparente con letras y diseños en blanco, manteniendo tamaños y formas. Cumplen, sin duda.


Dentro de la caja, una vez retirado el plástico, tenemos la figura en plásticos rígidos, las pequeñas instrucciones y las dos armas, escopetas en este caso.




La verdad es que, en modo murciélago cumple, y se ve bastante bien, pero no parece estar a la altura de los 3 anteriores en cuanto a resultado final del modo alterno...
Aun así, cumple bastante bien, teniendo un buen rango de movimiento en las alas, pudiendo abrir y cerrar la boca, y es bastante estable. Poco más se le puede pedir a un murciélago...


Podéis ponerlo de pie o "volando"... Y puede llevar las escopetas en la espalda. Es ahí además, en esa pieza verde que recuerda a un ataud, donde va el piloto/nebulano, Vorath!!! (en el vídeo lo confundo con Morzo, disculpadme...)




La figura en la línea de las anteriores también. Cumple, aunque tiene poca movilidad, pero el acabado es bastante bueno, con detalles como el murciélago del pecho, o la cara tan bien esculpida, no hay que pedirles más.





La transformación es excelente, al igual que en las figuras anteriores, nada sencilla pero sin ser difícil, con todo encajando bien donde debe.
La cabeza, el acabado, es excelente, con la misma posibilidad de Quadruple-U, de ponerse o quitarse un visor (quizás una opción que solo estará disponible en los Decepticons...).
La figura es muy posable y estable, perooooo.... Las alas, aunque una gozada en cuanto a acabados y movilidad, son un incordio, la forma en la que vienen colocadas en los brazos, es molesta, sobre todo a la hora de hacer fotos o vídeos con la figura...


Os invito a que veáis a qué me refiero en el vídeo.



La figura igualmente cumple a la perfección con lo que debe, y si estáis coleccionando estos Headmasters de Fansproject, no os va a defraudar, aunque posiblemente, sea la menos impresionante de las 4 salidas hasta la fecha (sin contar a Madlaw...).

Un saludo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...