jueves, 10 de septiembre de 2015

Adquisiciones 2013 Takara G1: Liokaiser Guyhawk Hellbat Leozack

Segunda review del gestalt mas deseado de todos los tiempos... Que no???

La otra mitad de un todo

En esta segunda parte, nos vamos a centrar en la parte superior de Liokaiser, formada por 3 aviones, uno de ellos, el personaje más carismático (o casi) de toda la serie Victory, el líder de la Breastforce, Leozack.
Estos tres los tengo también completos en perfecto estado, pero solo dispongo de la caja completa de Leozack. Una lástima, pero todo se andará...

Guyhawk, Hellbat & Leozack


La verdad es que estos tres componentes son una delicia. Las cajas son un poco más grandes que las de los tres vehículos terrestres, pero la estética es la misma.
Estos tres son una delicia en ambos modos, y destacan por encima de los tres con ruedas...




Eso es todo lo que tengo de estos tres, lo siento... XD Como os decía en la anterior review, Leozack es el tercer componente que trae accesorios extras, en este caso, l casco/cabeza de Liokaiser.
Y aquí está otra de las maravillas de este combiner, sin contar las armas, solo necesita esta cabeza para formarlo. Ni puños, ni pies, ni piezas extras, nada, solo esto. BRUTAL.










En modo alterno, sin tener en cuenta sus llamativos colores, son una gozada. Bien diferenciados entre ellos, aunque parecidos. Leozack en este modo dispone de tren de aterrizaje plegable, no así los otros dos.
La pega, pues la de siempre, la parte de abajo de los aviones deja bastante que desear, quedando el robot la descubierto... Pero bueno, que no se les puede pedir más!!!




Aquí las comparaciones con otros miembros de los Combaticons. He puesto a Leozack con Onslaught por eso de que son los jefes del equipo, aunque no tengan nada que ver en tamaño.
En la Breastforce, todos son iguales (mas o menos) de tamaño.




                     




Perdón por el pequeño descontrol en las fotos, no se qué me pasó ese día XD
Las transformaciones vuelven a ser sencillas, aunque están mas elaboradas que las de los componentes anteriores. Cumplen a la perfección y son una gozada. Por supuesto también incluyen sus Breast animals











Los animalitos son una gozada, siendo dos de ellos animales alados "de serie", un halcón y un murciélago, y el tercero un león, como no podía ser de otra manera.
Por supuesto, también son targetmasters...



Por si no habéis tenido bastante con las fotos, os invito a revisar ahora el vídeo, ya veréis como molan...


En serio, no me canso. Si no costaran tanto, y no fueran tan frágiles, estaría todo el día "jugando" con ellos, son una maravilla altamente recomendable.




Y nada más, hasta aquí la review de hoy, espero os haya gustado, y esteis preparados para el vídeo final de Liokaiser!!!

Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...