sábado, 12 de septiembre de 2015

Adquisiciones 2013 Takara G1: Liokaiser

Y llegamos a la última entrada de la review, acompañada del último vídeo, pasen y vean!!!

El mejor gestalt de la G1...

Pues posiblemente, señores y señoras, posiblemente. Lo reúne todo, por que su buen acabado no se centra solo en su modo combinado, si no también en sus componentes por separado.
Esta figura desde mi punto de vista fue la obra culmen de Takara en cuanto a juguetes de Transformers durante la Generación 1, por todo lo que reúne y el juego que da, por el diseño, la idea... TODO.

Mejor os dejo con las fotos y el vídeo, y juzgáis vosotros mismos.

Takara Liokaiser




Ahí tenéis mi Liokaiser por componentes. Solo con eso, la cabeza que veis más abajo y ese cañón doble, podremos formar a Liokaiser. Contando con las instrucciones, por supuesto XD





Primero preparamos la parte inferior del combiner...









Y una vez tenemos también la parte superior lista, procedemos a unirlas...




Y por fin tenemos al mejor gestalt creado por Takara en su línea de juguetes de la G1 (y posiblemente hasta la fecha...)



La figura es alucinante, el resultado final, como todo encaja a la perfección y queda realmente bien estética y proporcionalmente, sin usar piezas extras, a excepción de un casco... Puf, impresionante es poco.
El resultado final mezclando vehículos terrestres y aéreos, con esos colores, la verdad es que es inesperado y gratamente sorprendente.
Es cierto que en cuanto a movilidad, está muy muy limitado, incluso más que Devastator G1, pero da igual, tenerlo en mano hace que te olvides de todas esas cosas que puedan empañar el resultado final.


Siempre digo lo mismo, pero os recomiendo que veáis el vídeo, merece mucho la pena. Además, es corto... Eso sí, lo mismo, tras verlo, queréis haceros con un Liokaiser y al final os acordáis de mi familia, perooooo... Correré el riesgo ^^



Sin duda, si algo realmente empaña el resultado final, después de ver tanta genialidad unida, es el hecho de no haber sabido integrar los Breast Animals en el gestalt, por que entonces eso hubiera sido ya la repanocha!!!




Y nada más, hasta aquí la review de hoy, espero que la hayáis disfrutado casi tanto como yo haciéndola (con mis malos ratos con Killbison...).

Pronto novedades, en mi Patreon antes que en ningún sitio, recordad XD

Saludos!!!

3 comentarios:

  1. Ufff, que cosa!, sobra decir que me encantó... pero destaco la transformación y combinación de los brazos, creo que nunca se ha vuelto a ver algo así.

    Y que miedo con Killbison, creo que todos dejamos de respirar viendo el vídeo, cuando llegas a esa parte, pero bueno, si algo hubiera salido mal seguro ni subías la review, o lo mencionabas.

    ¿Qué te parece la posibilidad de un Liokaser Combiner Wars?, con el molde del todavía no liberado Sky Lynx y los respectivos remoldes de dos moldes avión y dos moldes terrestres, por supuesto que faltarían muchas cosas: un componente perdido, la falta de un modo robot para Leozak y los Breastforce, creo que no quedaría del todo mal,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Héctor!!! Sin duda, esta figura, es una gran obra de ingeniería, sobre todo teniendo en cuenta su fecha de fabricación. Lo de Killbison, quién sabe, lo mismo lo hubiera subido para que os rierais de mí XD

      Hasbro ha dicho tajantemente que no habrá Liokaiser, así que... De todas formas, aunque eso que propones quedaría bien, de hacerlo, yo prefiero que Leozack sea un robot como debe ser...
      Quién sabe? Tal vez algún día...

      Gracias por pasar!!!

      Eliminar
  2. Muy buena review!!! Yo creo que es una figura genial Me encanta el modo gestalt aunque no estoy tan convencido de los robots individuales, sobre todo por la abundancia de plastico gris que hace demasiado "Juguete". Y los pequeños robots suman un monton.

    Yo creo que un par de repaints/remolds (Silverbolt de cuerpo, dos aerialbots de torso, brawl y nosecome de piernas) funcionarian muy bien para un CW. Quizás no nos lo de Hasbro pero tal vez Takara...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...