viernes, 4 de septiembre de 2015

Adquisiciones 2015 Third Party: MegaSteel Buster

Hola a todos, aquí vuelvo a la carga, con una figura esta vez que me ha sorprendido de una increíble manera. Con sus defectos, me parece el mejor Blaster hecho hasta ahora para la línea Classics... A ver si coincidís conmigo!!!

Que el ritmo no pare!!!

Es ilógico como, a día de hoy, Hasbro o Takara no se han dignado a darnos un Blaster Classics como este personaje se merece. Es cierto que ahora va a salir a la venta uno que tiene buena pinta, pero se sale también de lo normal, por tamaño, por modos alternos y por el Headmaster ¿? Sí sí, pero eso es otra historia...

Hay varios Blaster de terceras compañías dando vueltas por ahí, y algunos oficiales, pero sin duda, este se lleva la palma en cuanto a Blaster Classics.Y eso que es una compañía no muy conocida, y quizás por eso mismo, no ha vendido todo lo que tenía que vender esta figura. Hay pocas reviews circulando por ahí, ninguna en español que yo haya podido encontrar, así que espero que esta os sirva.


MegaSteel Buster (A.K.A. Blaster)



Para empezar la caja es diferente al resto, no es de esperar esta presentación. Está hecha de un material grueso y resistente, con la figura a la vista en una ventana. Sin decoración, más allá del logo de la compañía en rojo metalizado.
La figura viene bien protegida entre plásticos rígidos y el cartón grueso de la caja.
Viene con una card rígida transparente sin tech-spec y unas instrucciones en un papel satinado dentro de un sobre en color plata... La presentación es muy chula.
Además, llama la atención el peso de todo el conjunto, no solo por la caja, si no por la cantidad de metal que tiene esta figura!!!






El modo radio cassette no da para más, viene muy bien presentado, con muchos detalles y botones, incluso con cromados. La parte de atrás está mejor terminada que la de Soundwave MP incluso, y el compartimento de las cintas se abre, aunque no caben en él las mismas XD Pero ahí está el detalle.
En este modo, detrás puede llevar también su rifle, para terminar de tapar huecos, y la verdad es que no queda mal.


Todo queda bastante bien oculto y más o menos en su sitio, dando problemas de encaje las partes de plástico que tocan con partes de metal... El precio que hay que pagar.





La transformación es sencilla pero elaborada. Como accesorios, además del arma desmontable, incluye dos cañones montados en sus antebrazos de quita y pon y una cabeza extra, con otra mueca en la cara y más pintura color plata.
Las piezas de la espalda pueden moverse y desplegarse, para formar una suerte de cañones para los hombros, que no quedan mal, y es un añadido más a una figura ya de por si notable.
Las pegas, que las hay, son sobre todo los pies, que no le permiten posar a veces debidamente debido al ángulo de la articulación de los mismos, y unas piezas, tras las piernas, que podéis ver mejor (y debéis ver...) en la video review, que pueden tender a partirse si no andáis con ojo.


Os recomiendo encarecidamente que veáis el vídeo, para poder disfrutar de la figura, y para que estéis sobre aviso con esas piezas que pueden romperse con facilidad.



La figura es una gozada, ya os digo que mi sorpresa fue mayúscula, por que esperaba algo bastante peor, y resulto estar por encima de la media.
Al no encajar en mi colección, la tengo en venta, así que si os gusta lo que veis, no perdáis el tiempo, pedídmela!!! Arcee lo aprueba!!!



Gracias por todo, nos vemos en la próxima vídeo review, y no olvidéis echar un ojo a mi Patreon, tengo un nuevo vídeo de presentación del mismo!!!


Saludos!!!

4 comentarios:

  1. ¿No tiene cabida? ¿que no el diseño es para classic/generations?
    pero la figura si se ve de 10, ¿¿mas o menos cuantos verdes anda rondando el muchacho?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!!! Lo que yo digo es que sí que tiene cabida, en los Classics, queda genial, el mejor hasta ahora desde mi punto de vista XD
      No se el precio que ronda ahora, yo lo tengo en venta por unos 80USD

      Gracias por pasar, me alegro te haya gustado la figura!!!

      Eliminar
  2. Pues está muy chulo... Mi plan es pillarme al Blaster de WoC, porque ya tengo así a Soundwave y el molde me gusta... Pero este está claro que es mejor opción, sí:P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de WoC también mola, así que no lo dudes. Está claro que uno es para Classics y otro es para la línea de cybertron/videojuegos, así que lo suyo es tener ambos, pero como todo no se puede, pues... XD
      Un saludo!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...