miércoles, 30 de septiembre de 2015

Generation 1 Headmaster: Swamp Warrior Skullcruncher

Continúo con la serie de reviews de figuras pertenecientes a la línea Headmasters de la G1 original, tocándole el turno hoy a un Decepticon, el cocodrilo Skullcruncher!!!

A los animales, las cabezas!!!

Eso decía Cyclonus a Lord Zarak en la miniserie de animación "The Rebirth", última temporada de la serie de animación G1 americana de los juguetes de Transformers.
Y es que, mientras los Decepticons que se transformaban en aviones, iban a someterse al proceso Targetmaster, aquellos cuyo modo alterno fuese un animal, se someterían al Headmaster, los nebulanos malvados se convertirían en sus cabezas.

Por supuesto, la historia de la serie japonesa "Headmasters" difiere de esta, pero esta mola más por su sencillez XD

Curioso es el hecho, de que mientras Chromedome era un programador, Skullcruncher era un mero "guerrero del pantano"...

Os dejo con el vídeo, pero ya os avanzo que me ha sorprendido muy gratamente, y me gusta mucho más que Chromedome (y posiblemente, que el resto de Headmasters normales).



Headmaster Skullcruncher


Del lote de Headmasters conseguido, sin duda este Skullcruncher es el que está en mejor estado, y además está totalmente completo, nada roto o loose además...




El modo cocodrilo no da para mucho, la verdad. Estéticamente no está nada mal, pero mas allá de eso, no hay mucho donde rascar.
Una de sus armas la porta obligatoriamente en este modo, ya que es el extremo de su cola, que se transforma en "espada" para el modo robot. La pistola, en realidad, no hay donde ponerla, salvo que la empuñe en las manos escondidas en sus patas delanteras, aunque, como podéis apreciar en la foto superior, no queda excesivamente bien XD
En cuanto a posabilidad, pues las patas se mueven un poco, pero anda relevante, y la boca se abre... Aunque lo hace para llevar dentro a Grax





Al igual que Stylor, las articulaciones y la cantidad de colores usados en estas mini figuras son ridiculos, pero cabe decir que están perfectamente aplicados y tienen multitud de detalles esculpidos en todo el plástico. Muy muy chulos, sin duda!!!


Al igual que Chromedome (y el resto), al colocar la cabeza (u otra cabeza) en su sitio, y bajar la tapadera del pecho, podemos ver unas barras de color que se mueven en función de la cabeza colocada, para mostrar unos tech-spec específicos de cada nebulano combinado.




Un modo robot muy equilibrado por todas partes, con muchas más articulaciones de las normales en la G1, y una transformación sencilla pero no estándar, sin duda una gran figura!!!


Sin duda una gran sorpresa, para lo bueno, este Skullcruncher, del que esperaba mucho menos.
De hecho, es de los pocos que no ha sucumbido a los encantos de Arcee...


Espero que os haya gustado, nos vemos en la próxima review!!! Ah, y recordaros que hoy es el último día para daros de alta en el Patreon si queréis participar en el sorteo de Septiembre!!!
Son ya 17 patrones, no dejéis pasar la ocasión!!!

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...