martes, 22 de septiembre de 2015

Iron Factory IF EX-03 Sonictech & Fellows (Legend Blaster)

Aquí Preda de devuelta, con una nueva review en foto y en vídeo, para deleite y disfrute de todos ^^

Que el ritmito no pare!!!

Una figura que en principio no pensaba comprar, pero tras ver el Ultra Magnus, el Overlord y los Dynobots de Iron Factory, no he podido resistirme a hacerme con ella. Windblade también ha caído en mi poder, pero aun no la tengo en mis manos...
El caso es que no soy de coleccionar figuras tamaño legend, pero el trabajo de esta compañía, bien merece el cambiar de opinión por mi parte.
No solo es espectacular (aunque no son figuras baratas precisamente) si no que además quedan genial con los combiners y con las ciudades, y dan un juego increíble.
Y juego, mucho juego es lo que nos dan este Blaster y Ramhorn y Steeljaw, brutal.

De hecho, hoy voy a empezar por poneros el enlace a la review en vídeo, y ya luego os centráis en las fotos.


Se que la review es un poco larga para tres figuras tan pequeñas, pero es que, además de haber tenido algún problemilla con las transformaciones, la cantidad de opciones que ofrecen son demenciales!!!

Sonictech & Fellows (A.K.A. Blaster, Ramhorn y Steeljaw)



La caja y las instrucciones son bastante sencillas. Cartón, plástico transparente, y poco más. No es que haga falta nada más, ojo, pero si que queda algo soso.



Dentro, además d elas instrucciones, hay armas y mas armas. Se incluyen las armas para estas figuras y además, armas extras para el set anterior de figuras de esta compañía que eran los compañeros de Metroplex.
Todas estas armas pueden ser usadas por estas figuras u otras, además de unirse de varias maneras entre ellas.

Por supuesto, también vienen figuras dentro de la caja XD










Estas figuras están basadas en los diseños de IDW, y este Blaster es fácilmente reconocible como el Blaster que aparece en su propio Spotlight, tan clavadito, que incluso le han puesto en el pecho el remiendo a la herida que sufrió... XD
Muy articulados y muy muy chulos, con modos alternos cibertronianos, también sacados de los cómics.








A ver, sí, se pliegan y poco más, pero es que los diseños son así, poco más se le puede pedir... Bueno, sí, mucho más, por que aquí no acaba todo, hay bastante más opciones...



Pueden usar las armas extra que comentaba más arriba...



Podemos fusionar las cinco armas básicas para formar un "cañonaco" para Blaster...



Ramhorn y Steeljaw pueden formar una silla de control para Blaster para que controle a Metroplex...



E incluso los peques pueden ser usados como targetmasters por Blaster!!! Que peude usar todas las armas del mundo mundial para ser un tanque!!!


Ya os digo que, lo mejor de estas figuras, es el juego que dan. Además este Blaster por partida doble. Mucho juego solo entre ellos, pero además mucho juego con figuras mayores u otras figuras que puedan usar las armas!!! Es brutal!!!

Y bueno, no tengo a Metroplex Generations en mi colección, luego no puedo sacar el 100% de estas figuras, pero desde luego, no quedan nada mal con mi Utopia...




Sin ningún resquicio de duda, dadle una oportunidad a estas figuras de Iron Factory, sobre todo si tenéis combiners o alguna "ciudad", son geniales!!!

Nos vemos pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...