sábado, 19 de septiembre de 2015

Marvel Infinite Series Death´s Head

¿Pero qué sacrilegio es este? No os traigo un Transformer ni una figura transformable hoy, madre mía!!! Debo haberme vuelto loco, sí, pero las culpas a Furman ^^


Marvel UK y sus cosas...

Y Simon Furman, por supuesto, son los culpables de la existencia de este personaje y de su relación con la franquicia de Transformers.
Como no quiero desvelar muchas cosas, que hoy en dia está muy de moda eso de crucificar a los que hacen spoilers (aunque sea de cómics de hace ya unos añitos...), pues no os voy a contar nada de él, si queréis saber algo, a la wiki!!!
Solo decir, que Impactor sacó la idea de su arpón tras conocer a este bounty hunter freelance peacekeeping agent...

Marvel´s Death´s Head



La figura viene presentada en un blister, con el espacio muy bien aprovechado, con una presentación sobria pero elegante que cumple.

Viene acompañada de tres accesorios característicos de este personaje y nada más, no hay más donde rascar.






El personaje es fácilmente reconocible, muy bien esculpido y pintado. La cara/cabeza es todo un acierto.

En una gran proporción usa el plástico blando que se ha puesto tan de moda en los juguetes/figuras de coleccionismo últimamente, lo cual es un poco difícil de entender, pero bueno...
La figura está muy bien articulada, aunque algunas articulaciones van mejor que otras, y la estabilidad no sería gran cosa, si no fuera por su larga capa, que le ayuda a aguantarse de pie muchas veces.




El tamaño es, por lo que puedo recordar, más o menos el mismo de un GIJoe, algo más pequeño que un deluxe, pero no termina de quedar mal junto a las figuras deluxe oficiales de Transformers.




Al no haber transformación, no hay modo alterno, luego hay hoy menos fotos, menos texto y menos vídeo, lo cual, seguro que alguno agradece XD




Por supuesto Arcee no podía dejar pasar la ocasión...
Nada más por hoy, espero no me matéis por no poner una review de una figura transformable hoy XD

Nos vemos pronto, buen fin de semana!!!

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...