lunes, 26 de octubre de 2015

Adquisiciones 2015 Bandai SOC: GX-69 Goldymarg

Nueva entrada del blog, dedicada a una figura de Bandai, no Transformers, pero tan buena, que tenía que estar en La Guarida sí o sí!!!


Bizarrada u obra maestra?

Y es que, cualquiera que vea esta figura, lo primero que pensará será "¿Qué leches es esto?" Os entiendo, yo pensé lo mismo, y eso que la quería XD
Gaogaigar no sería the King of Braves si no fuera por sus gadgets y add-ons, y entre ellos, tenemos al bueno de Goldymarg.
Muy, muy recomendable que os miréis la serie, muy bizarra y muy bruta, con una animación brutal, y unas ideas bestiales a la hora de las fusiones y demás.

Pero claro, antes de la serie, echadle un vistazo a mi vídeo, que me lo he currado XD


GX-69 Goldymarg



La caja ya nos dice que estamos ante una figura cuidada cuanto menos. El acabado de la caja, y el tamaño de la misma (sorprendente) ya nos hace pensar que dentro hay algo fuera de lo estándar.




Dentro tenemos corcho, mucho corcho, plásticos, cartón... Todo cuidado y presentado de forma que anda sufra daños durante la manipulación de las cajas.
Trae multitud de accesorios, que podéis apreciar en la primera foto, dentro del plástico transparente, además de los que trae junto al martillo.
Las instrucciones, con un acabado increíble, imágenes de la serie, fotos reales de la figura, todo maquetado y presentado de forma envidiable.


Una vez todo fuera de la caja, empieza el juego...




El modo vehículo es raro, correcto, y lleva un mega martillo gigantesco encima, correcto también, pero es clavado a la serie de animación.
Acabados perfectos, de detalles, de pintura, y cantidad de metal. La figura pesa de mala manera.

En este modo hay pocas cosas que pueda hacer, pero claro, no es el modo realmente importante de esta figura...





El modo robot es robusto y articulado. El martillo detrás en la espalda limita la movilidad y estabilidad, pero sirve también para mantenerlo bien de pie.
Viene con tres pares de puños intercambiables, para hacer poses con las manos, lo cual siempre mola.

Sin duda lo peor la cabeza, de difícil acceso, y cuando quieres posarla, suele esconderse la cara debido al mecanismo utilizado...



De todas formas, si esta figura destaca por algo, es por combinarse con Gaogaigar!!!



             

Lamento la salida de plano en algunas fotos, pero tomar fotos de algo tan grande y pesado, es muy difícil.
De todas formas, en el vídeo tenéis todo eso, os vuelvo a invitar a verlo ^^

El caso es que Goldymarg se transforma en un antebrazo y un puño, que se combina con Gaogaigar, sustituyendo uno de los suyos, para portar el martillo y hacer un ataque definitivo para extraer la chispa malvada de los malos, haciendo uso de otros accesorios incluidos en la figura



Todo un detallazo la inclusión de la base transparente para sorportar el peso de todo, y han cuidado hasta el mas mínimo detalle para que se parezca todo lo máximo posible a la serie.






Una completa gozada ambas figuras fusionadas al máximo nivel!!! Impresionante es poco!!!






Por supuesto, Arcee se lo ha pasado pipa intimando con el bueno de Goldymarg, por si alguien lo dudaba!!! XD

Altamente recomendable, de nuevo, que le echéis un vistazo al vídeo, donde, además de verme sufrir y sudar, podéis ver el juego que da esta figura.

Si os gusta la línea SOC, Gaogaigar y sus gaos no se os pueden escapar!!! Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...