lunes, 5 de octubre de 2015

Generation 1 Headmaster: Ground Assault Hardhead

Hola a todos!!!
Esta vez me he hecho un poco más el remolón, pero ya estoy de vuelta, y continúo con las reviews de Headmasters G1, en esta ocasión, con el favorito del bueno de Paco de Hardhead Reviews!!!

Cabeza dura a más no poder...

Mi amigo Paco, al Headmaster no tengo el gusto de conocerlo XD Sin duda, un personaje que ahora conocemos algo más, gracias a los cómics de IDW, donde ha sido uno de los personajes protagonistas de los primeros arcos argumentales de sus series.
Antes de eso, bueno, el típico soldado fortachón de gatillo fácil y de pocas preguntas antes de disparar...

El juguete, está en el mismo orden de Chromedome, pareciendo mucho mejor a primera vista, de lo que es en mano. Podéis opinar en el siguiente vídeo:


Headmaster Hardhead


La figura con la que me hice para esta review, está en un estado excelente. Completa, a excepción de un cañón verde (solo lo vais a ver con uno, lo siento...), pero incluía las instrucciones, así que...




El tanque es muy llamativo, no solo por sus colores, es un diseño futurista muy vistoso. Puede llevar ambos cañones verdes en este modo (solo tengo uno, de nuevo lo siento...), y además lleva el cañón marrón basculante integrado.
De hecho, creo que es el primer tanque en H que se usó como alterno en un juguete de Transformers, pero sois libres de corregirme XD





Por supuesto, la cabina del tanque puede albergar dentro a Duros, el nebulano que acompaña a Hardhead en su periplo.
Como el resto de Headmasters de esta línea, parco en cantidad de colores, pero bien resuelto en detalles, con muchos y variados.


Al igual que los demás, sus tech-spec quedan al descubierto al colocar a Duros en su modo cabeza y destapar el pecho de la figura.




El tema de articulaciones, flojo, muy flojo, solo los brazos en círculo por sus hombros...
Eso sí, la figura es bastante chula por delante, aunque mejor no mirar su parte trasera hueca y de piernas extrafalarias... XD
Decir que Hardhead es el Headmaster más alto de la línea normal (es decir, sin contar a Fortress y a Scorp).


Y sí, al igual que en los cómics de IDW, Arcee aprueba a Hardhead (y viceversa...)


Espero que os guste, nos vemos en la próxima review!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...