martes, 13 de octubre de 2015

Generation 1 Headmaster: Interceptor Snapdragon

Y ya por fin, con esta 5ª entrada en el blog, llegamos al final de estas Headmaster Series que me he marcado XD
Sí sí, ya se que me dejo unos cuantos en el tintero, pero es que de los peques no tengo más... De Fortress Maximus ya hice una review en fotos aquí, y aun me queda por revisar el Scorponok original, pero eso me lo reservo para cuando se acerque el Pandinus...

Horrorcon o Triple Changer...?

Es un misterio que nunca sabremos. Porqué decidieron llamar a este y a Apeface Horrorcons en lugar de Headmasters Triple Changers o algo así....
El caso es que, tanto este como su hermano simiesco, eran Headmasters capaces de transformarse en tres modos, no solo en dos como sus compañeros.
Sin duda, mucho juego en poco espacio, una maravillosa idea que solo explotaron con este y con Apeface, no volvieron a sacar ningún Triple Changer Headmaster, ni siqueira Autobot... Hasta la fecha!!! Os recomiendo que le echéis un vistazo al vídeo en directo con los patrones de ayer

Y cuando hayáis visto ese, echadle un vistazo al de la review, anda, que os va a molar XD


Headmaster Hororcon Snapdragon




Mi Snapdragon tengo la suerte de tenerlo, no solo en perfecto estado, si no también completo con caja, a excepción del cartón interior y de las instrucciones.
La caja está en un estado medianamente decente, pero conserva las techspec y los robot points sin recortar, así que eso suma puntos.
Ojo a las tech: 10 en fuerza, 9 en inteligencia y velocidad... No estamos hablando de un cualquiera!!!


La figura vine con dos rifles, dos alitas extras y, como no, su nebulano, Krunk, el Headmaster. Que en el caso de los Horrorcons, tenían una característica añadida, y es que, se convertían en el piloto del avión, la cabeza del robot, y la cabeza del animal!!! Una gozada, sin duda.



Con cowgirls como esta...
El modo avión de esta figura es excelente, con el robot y el modo dragón bastante bien ocultos.
El estado de mi figura además es de casi 10, con solo un ala un poco loose, pero todo perfecto por lo demás, ni siquiera con decoloración.




Por Primus, lávate esos dientes!!!
El modo dragón/lagarto/dinosaurio, sin ser una maravilla, es sorprendente. La idea detrás de las transformaciones, para que todo encaje, y de un avión al revés pasemos a tener un reptil, es impresionante.
Apeface no tiene la misma finalización que este, siendo mucho más tosco y peor acabado. Este Snapdragon es impresionante para la época.
La cabeza en este modo, usa las piernas de Krunk a modo de mandíbula, que se abre y se cierra con dientes afilados (en serio, pincha...)
En este modo también puede usar los rifles como armas, y las alas pequeñas, aunque en las instrucciones no vienen, pueden dejarse colocadas también en su sitio (no usadas en estas fotos)


Al igual que los otros Headmasters, el pecho se mueve y deja al descubierto unos medidores, que se activan cuando ponemos a un Nebulano, dejándonos ver sus techspec.





El modo robot, quizás sea el más sacrificado de los tres, pero aun así, sigue sin desmerecer en absoluto el resultado final del total.
Es cierto que tiene una buena mochila, y las piernas son algo delgadas, pero gracias a sus transformaciones, es impresionantemente articulado y posable para su época, una pasada.


Y nada más, hasta aquí la review de hoy, espero os haya gustado y haya conseguido que tengáis interés en conseguir esta gran figura ;-)

Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...