domingo, 18 de octubre de 2015

Generations Custom Targetmaster Triggerhappy and Blowpipe by Xavier Cal

La entrada de hoy vuelve a ser una entrada especial. En esta ocasión, nos encontramos con un custom, una figura pintada y remoldeada a mano por un customizador, en este caso, uno conocido en el mundillo, el señor Xavier Cal (que pese a su nombre, no es residente de España, no...)



Mi primer custom, weeeeeeeee!!!!!

El caso es que un buen amigo, Sergio, se hizo con este custom en Ebay a principios de este año. Más tarde, ha decidido deshacerse de él y me lo he acabado quedando yo. Y es que, me entró por los ojos desde el momento en que lo vi.
Cómo es posible que Hasbro no haya usado este molde por si mismo para sacar un Triggerhappy a la venta? El molde de Brainstorm Generations (es el que usa) le va como anillo al dedo!!! Pero si viene hasta con su targetmaster!!!

Pero bueno, opinad por vosotros mismos:


Custom Generations Triggerhappy & Blowpipe




El molde Brainstorm, con unos añadidos, unas piezas de menos y una pintura adecuada, da como resultado esta maravilla que veis aquí arriba en su modo alterno.
La transformación es algo diferente a la de Brainstorm, el tema de los brazos, para que las alas queden al revés, como el Triggerhappy original.
Como añadidos, los cañones dobles blancos en cada brazo, además de las turbinas doradas en la aprte trasera, para hacerlo realmente parecido al original.
Blowpipe puede usarse como arma en este modo, colocándose en cualquiera de los puertos delanteros al lado del morro.
La cabina, aunque funcional, con el asiento dentro, no es lo suficientemente grande para que queda Blowpipe, que es un repintado genial del targetmaster que venía con Cyclonus Classics.







Usar este targetmaster me parece muy correcto, sin duda es muy parecido el molde a lo que sería un Blowpipe Generations.
El tema de los colores, quizás es lo que canta un poco... Desde mi punto de vista, debería haber usado más gris y menos azul en la figura, pero claro, supongo que sin poder desmontarla bien, hubiera sido difícil mezclar ambos colores con el aerógrafo...





El modo robot es brutal, y aunque peca de los mismos defectos que Brainstorm Generations, también conserva sus virtudes.
Es un molde estilizado, muy posable, que además le viene como anillo al dedo a Triggerhappy, con la pega mayor de no tener movimiento de cintura.............
La cabeza no se a qué figura pertenece (si alguien la identifica, que me lo diga, por favor), pero le va genial, estando basada en la del juguete original, no en la de los cómics o series de animación.
Sus cañones dobles pueden desplegarse también en este modo, o dejarse hacia arriba como el original, y por supuesto, puede usar a Blowpipe en su modo pistola.



Las articulaciones van de vicio, salvo la pega de los puños (problema del molde) y el tema de los cañones dobles, que al ir colocados con un tornillo de rosca, y depender de ella, quedan sueltos a ratos...
La pintura es la mayor pega de este tipo de figuras, ya que, aun siendo de calidad y estando en su mayor parte, muy bien aplicada, con las transformaciones y el manoseo, tiende a caerse, pero bueno, en este estado de ahora mismo, puede pasar por daño de batalla XD
Eso sí, lo ideal es no volver a transformarlo o manosearlo mucho, o con el tiempo, veré como el daño de batalla se convierte en dolor y llanto para mi... XD




Por supuesto, para Arcee, ha pasado la prueba, y con creces...
Nada más, hasta aquí la review de hoy, espero os guste la figura tanto como a mi. No quiero despedirme sin volver a darle las gracias a Sergio, y sin recordaros mi Patreon!!!

www.patreon.com/predakingslair

Ya sois 19 patrones, 83$ al mes, ya hemos realizado el primer sorteo, con un feliz ganador de un fantástico Muddy por solo 5$!!!


Gracias a todos, hasta la próxima!!!

6 comentarios:

  1. Yo he intentado pintarme un par de figuras para mí, y el problema es ese. Que con el uso se le cae la pintura... ^^U
    Pero bueno, este está muy bien, así que a disfrutarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, el mayor problema es que la pintura, por muy buena imprimación que des, acaba descascarillando con las transformaciones... Pero nada, con no abusar, vale ^^
      Y sí, es una pasada, podría pasar por un original sin duda, gracias!!!

      Eliminar
  2. Nunca hubiera imaginado algo asì para este molde pero se ve grandioso. Es llamativo tambien que no haya ningun repintado en el mercado. No quiero arruinarle la exclusividad pero ojala Has/Tak hagan esta versión propia. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco se me hubiera ocurrido nunca, pero fíjate, que gran idea!!! Si te digo la verdad, a la mierda la exclusividad si todos pueden disfrutar de esta joya!!!
      Gracias amigo!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...