sábado, 28 de noviembre de 2015

Fanstoys FT-05T Soar Toy Version

Saludos a todos!!! Bienvenidos a la entrada número 201 del blog!!! Y que mejor para empezar una nueva centena de entradas, que un Masterpeice en toda regla???

Me pareció ver un lindo... PTEROSAURIO!!!

Como la cosa iba de dinosaurios estas últimas semanas, quise dejar para la tanda final la review del más importante que ha pisado el canal en los últimos años. Quiero decir, que no es un dinobot de la peli, no XD

Fanstoys es la tercera compañía pionera en hacer figuras de Transformers basadas en la línea Masterpiece. Y lo hacen muy bien, la mayoría de las veces, mejor que ninguna otra, incluyendo a Hasbro.
Antes de pegar un bajón con Tesla, sacaron varios Dinobots, entre ellos este que nos ocupa, Soar, el que sería Swoop Masterpiece. Esta versión no es la principal, que era azul, basada en la serie. Esta es la versión juguete, en rojo, basada en el juguete original, claro, y mola que te pasas!!!

Antes de dejaros con el vídeo, ofreceros MIL disculpas. Hace unos días mis patrones pudieron ver el vídeo en exclusiva antes que nadie, y me avisaron de que había un error de edición. Es cierto, al vídeo le faltan unos cinco minutos de metraje, la parte correspondiente casi por completo a las articulaciones.. No se como ha podido pasar esto, pero los originales ya no están en mi poder, así que no puedo hacer nada por recuperar esa parte, lo siento mucho, no lo vais a ver en el vídeo.
Os diré que las articulaciones son brutales, excelentes, rígidas, con trinquete en algunas partes. Manos con dedos totalmente articulados, que dejan en ridículo cualquier mano de un MP de Takara.
Se mantiene en pie perfectamente y es capaz de hacer posees sin ningún problema.

De nuevo lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir... (Juanca es muy socorrido para estos casos).

Aun así, espero que el resto os guste ;-)


Y ahora sí, foticos!!!


FT-05T Soar (A.K.A. Swoop)



Como siempre, empezamos por la caja. Ya visteis la de Tesla, así que esta es igual, pero mucho más grande y pesada, claro XD
Como curiosidad, en esta caja sí que pone Iron Dibots en lugar de Iron Dinobots, que es lo que pone en la caja del azul o de Scoria.
Cumple a la perfección su función, y la figura va muy bien protegida, no solo por el cartón grueso, si no también por el interior:


Corcho, mucho corcho por arriba y abajo, son tres bandejas. Además, más plástico para cubrir a la figura de los posibles roces.
Dentro de la primera bandeja, como veis, viene la figura, sus lanzamisiles, y uno de los muchos extras que trae, unas alas de reemplazo, sin cromo, por si queremos cambiarlas.


Y en la siguiente bandeja, la espada cromada con luz (usa pilas), además de otro par de extras. Un nuevo pico, con cromo dorado, para cambiarlo por el transparente original, y un stand transparente muy chulo, de muy buena calidad y acabado, donde además se puede almacenar la espada.



Todo esto tenemos una vez abierto todo, además de las instrucciones (no son muy decentes, pero cumplen), y la card de plástico rígido con la bio y las tech (esto sí es un dino mode...)






El modo pteranodon, a mi, me parece una pasada. Y digo a mi, porque hay gente que esperaba algo más, no se. No se puede sacar más de donde no hay, y creo que, salvo la falta de una articulación mas en la cabeza, el resto cumple a las mil maravillas.
La figura incluyo, no mucho, muchísimo metal, además de cromo plateado y rojo en muchas partes.
El acabado de pintura y moldeado es excelente, nada que ver con el bajón de Tesla, y tenerlo en la mano no tiene nada que ver con verlo en foto, su peso impone.

En la parte de abajo hay un lugar habilitado para conectar el stand, podéis verlo en la review (esa parte sí está XD).
Recordad, además, que podéis cambiar el pico y/o sus alas por las extras que trae.

Y, aunque la transformación es muy sencilla, os puedo asegurar que cumple sobradamente con lo que se espera de ella.






El modo robot, que a simple vista puede parecer "simplón", es una gozada. Multitud de articulaciones bien acabadas, estabilidad más que decente incluso con las alas y el peso del metal. Acabado de pintura excelente. Las manos muy buenas con esos dedos separados unos de otros con varios puntos de articulación, y la cara me parece también muy bien acabada, aunque, si no te gusta, tiene otra...


Podéis girarla, como en los seekers Masterpiece originales, y tenéis una segunda cara para lucir.
Esta figura tiene muchos extras y muchos detalles, y se nota que está cuidada con mimo hasta la saciedad.
Muy bien proporcionado y acabado, no puedo imaginar que Takara sea capaz de sacar un Swoop oficial mejor (aunque lo espero, lo dudo).


Por supuesto, puede usar su espada tan bien como sus lanzamisiles...


Es una figura digna de llamarse Masterpiece (no como ese MP25 Tracks... XD) y te lleva a pensar en lo mucho que nos tima Takara con los suyos...



De tamaño no anda corto, ni mucho menos. Es el Dinobot mas bajo de todos, pero aun así, está a la altura del MP10 Optimus o de Cupola de Maketoys (otro figurón, por cierto).

Por supuesto, no estabais equivocados, Arcee´s quality seal

Nada más, de nuevo, mil perdones por el fallo en el vídeo, ya os digo que más me duele a mi, que hice el trabajo para nada XD

Saludos, hasta la próxima dinoreview!!!

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Desearías tener uno, lo se.... Corre a comprarlo!!!!

      Eliminar
  2. Na, luego querría los otros cuatro, luego los autobots cars... Prefiero no abrir esa puerta ^^U

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...