domingo, 15 de noviembre de 2015

Fanstoys FT-09 Tesla Perceptor Masterpiece

Una nueva entrada en La Guarida dedicada a Masterpieces, y de nuevo, a uno NO oficial. En este caso, uno de la Fanstoys, quizás la que mejor hace, a día de hoy, Transformers Masterpieces que no lo son...

Genial, un microscopio para combatir a los Decepticons!!!

Eso debió pensar mas de un niño al ver el juguete original XD El caso es que, ya desde el momento de la idea, el modo microscopio no parece una buena idea, y luego, cuando lo plasmamos en la figura, veréis que sigue sin serlo...

Respecto a Fanstoys, son los chicos del Quakewave, el Shockwave Masterpiece que se vendía a precio de oro hasta que anunciaron una reedición, y Takara anunció el suyo oficial.
Vamos, que estamos hablando de calidad asegurada. Sus Dinobots son brutales, así que, ¿por qué no el resto de figuras suyas?


Sin duda, verlo en vídeo es lo mejor, mola una pasada, pero como se que algunos no sois de vídeos, os dejo ahora con las fotos, anda... ;-)



FT-09 Tesla (A.K.A. Perceptor)


Las cajas de las figuras de Fanstoys, están tan bien cuidadas como sus figuras. Usan cartón duro, y la presentación con fondo negro, es excelente, con dibujos muy bien realizados y fotos de lo que podemos esperar en el interior, además de una bio en inglés.
Pero ahí no acaba todo...


Dentro, sus figuras vienen protegidas con corcho, también bastante grueso y resistente, decorado con el logo de la compañía. El corcho es muy de agradecer, y da aun más apariencia de MP.



Dentro tenemos las instrucciones, nada del otro mundo, la verdad, no es su punto fuerte, y una card en plástico rígido, que si que mola bastante, a excepción del tema de que pone Dino Mode en el modo microscopio... Se ve que se han olvidado de editar las cards desde los dinos, por que de hecho, en su figura del Insecticon Bombshell, ha ocurrido lo mismo...............
Dentro de los corchos, la figura en modo robot, protegida por otro plástico más (me encanta) y vemos que, además de sus armas, incluye otra serie de piezas azules. Estas piezas son otro detalle de TF, que nos regala un par de muslos y de antebrazos extra, en un tono más oscuro, por si queremos cambiarlos por los que trae puestos. Unos se parecen más a la serie, otros a la figura original. Bien por FT!!!




El modo microscopio es un trámite, por que, de todas formas, poco más podían hacer, pero además no está tan mimado como el modo robot o como sus otras figuras de la línea.
Tiene piezas frágiles, otras difíciles de encajar que pueden partirse si no nos andamos con ojo, y no se, en general, no me gusta mucho el acabado que le han dado.
Se han molestado en usar cromados, ruedas de metal, lente de aumento y colocarle ruedas y unas orugas falsas, pero ya os digo que en mano, no termina de convencer...


Eso sí, en modo robot han bordado a Perceptor Masterpiece desde mi punto de vista...





Muchos detalles en el plástico, buen acabado de pintura, metal en los pies, plástico más que decente (al menos el azul.. XD), y sin duda lo mejor, una gran posabilidad y estabilidad, gracias a sus buenas articulaciones.



El acabado de su cara es excelente, han captado sin duda a Perceptor en este rostro.
Además, sus armas unidas a su posabilidad, da mucho juego y para muchas poses, como a mi me gusta XD
Las articulaciones son fuertes, aunque a penas usa ratchet joints, no le hace falta.


Además, genial el tamaño con el resto de Masterpieces, oficiales o no, sin duda una gozada debe ser ver a esta figura junto con el Transistor de KFC (no lo tengo, sorry, acepto regalos...)

Y por supuesto, Arcee super feliz!!!


Y nada más, hasta aquí la review de hoy, espero os haya parecido entretenida!!! En la próxima entrada, retomo de nuevo a los Dinobots de AOE ^^

Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...