jueves, 12 de noviembre de 2015

San Diego Comicon 2014 Exclusive Slug Slag AOE G1 Version

Y hacíendome un poco el remolón esta vez, ya estoy de vuelta con una nueva entrada del blog.
Esta vez, el segundo Dinobot de la caja exclusiva de la SDCC 2014, el antes conocido como Slag, Slug!!!

Ese toro enamorado de la Luna...

Este molde pudo adquirirse en las tiendas españolas cuando llegaron las figuras de AOE a las mismas. Por supuesto no con estos colores. El retail usaba un color morado predominante, con gris y rojo también.
Sin duda, bastante más bonita esta versión con colores G1 y cromados, pero eso sí, defectos, sigue teniendo los mismos...


Si os quedan ganas de más, después de ver el vídeo, aquí tenéis el reportaje fotográfico pertinente...

SDCC 2014 Slug





Es cierto que con estos colores gana bastante, además la pintura está muy bien aplicada, pero sigo sin entender a qué vienen tantos pinchos en estos dinos, la verdad.
En este modo, al igual que el resto de sus compañeros, puede usar sus armas al igual que en modo robot, aunque la verdad, no es que queden especialmente bien, pero bueno, puede usarlas, eso debe contar XD





Seamos sinceros, en modo robot, esta figura se ve muy, pero que muy bien. Y con estos cromados, parece un caballero medieval en toda regla.
Recuerdo que compré el original por que me gustó mucho el aspecto en su modo robot... Hasta que lo tuve en mano, claro.
Tiene varias piezas que molestan a la hora de posarla, los brazos no terminan de moverse todo lo que deben, y da la sensación de que podían haber hecho algo mejor, la verdad.
Ya os digo, estéticamente mola, pero para manosearla...


Otra molestia, algo de lo que ahora abusan Hasbro y Takara, es el uso de plástico blando para hacer algunas piezas. En este caso, las armas, el lomo del dinosaurio, y alguna parte más. La figura tiene piezas "picudas" en plástico rígido, pero luego estas partes las hacen en ese horrible plástico blando.

Esta vez, el amor ha sido de armas tomar...
Y nada más, hasta aquí la review corta de hoy, pronto os traigo otra novedad ;-)
Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...