miércoles, 25 de noviembre de 2015

San Diego Comicon 2014 Exclusive Snarl AOE G1 Version

Último Dinobot de la caja de la SDCC, pero no el último del lote AOE G1,Snarl no llegó a venderse aquí en España, y eso que es un molde sorprendente!!!

Chromed powa!!!

La cantidad de cromo de este molde es alucinante, brilla desde todos los ángulos. Es cierto que el cromado dorado que han usado no es dorado realmente, parece que tiene cierto tono verdoso, pero en serio, mola.
La figura original era de color verde por completo, pareciendo más una lechuga que un dinosaurio, así que tampoco era difícil mejorarlo XD
Desde mi punto de vista, el mejor de todos los moldes de los Dinobots de AOE, pero claro, con sus defectos...


SDCC 2014 Snarl




El molde del dinosaurio es una pasada, mu bien conseguido. Es cierto que peca de una gran falta de movilidad, pero aun así, veo un estegosaurio en toda su gloria.
Además, sus armas quedan totalmente integradas en esta forma, formando parte de sus aletas dorsales y de su cola, ni se nota que están ahí.
Sin duda se echa en falta movilidad en patas y cuello, y ya por pedir, en la cola, pero estéticamente, el resultado es sobresaliente.





El modo robot tampoco está nada mal. Sigue manteniendo ese toque medieval característico del resto, pero este se ve con un aspecto mas brutal.
Pese a todo el "aparataje", es bastante estable y posable, con buenas articulaciones.
Tiene detalles que recuerdan mucho al G1, como el pecho o las "alas" en la espalda.
Otro detalle que me gustó mucho, aunque en realidad no sirve de nada, es el cuidado estético que tuvieron al añadir una segunda cabeza de estegosaurio en la parte trasera de una pierna, para que ambas quedaran simétricas (echadle un ojo al vídeo), lo cual me parece un detallazo.



La pega, al menos la mayor pega, que le veo a esta figura, son sus manos. El acabado de sus manos es todo o contrario al detalle de la cabeza falsa, son una basura.
En las fotos no es realmente apreciable, así que os invito, de nuevo, a ver el vídeo para ver de lo qué hablo.


Por supuesto, lo de las manos no parece un problema para Arcee, pero ya sabemos como es ella...

Nada más por hoy, os espero en la próxima review, saludos!!!

2 comentarios:

  1. Cuando he visto las primeras fotos, he pensado "co**, un dinobot superguerrer!!!" (supersaiyan por otros lares, diría yo...)

    Luego he visto que no, que sencillamente es un dinobot salido de Harlem... :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja la verdad es que tanto dorado o te gusta, o lo odias, pero creeme, en mano le queda genial ;-)

      Gracias por pasar, como siempre!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...