lunes, 2 de noviembre de 2015

Transformers Iron Factory IF EX-11 Evil Lord

Alternando con los dinosaurios, voy a mostraros figuras más nuevas, para que no todo en esta vida sean dientes. De vez en cuando es bueno que también hayan "labios"...

Mister "Overlips"

El Transformer con los labios más perfecto a este lado de la galaxia, sin ninguna duda. Personaje que ha estado abandonado desde hace años, hasta que los chicos de IDW decidieron convertirlo en un personaje de cómic impresionante, realmente bien acabado y definido, además de convertirlo en una máquina de matar andante.
Ahora todos quieren un Overlord en sus vidas, sea del tamaño que sea.

Y este, pese a su tamaño, es una PASADA. Por que sí, Iron Factory está haciendo figuras a tamaño Legends, que quedan a escala con los titanes (vease Metroplex Generations, por ejemplo). Y ente los que están sacando, han decidido que uno de los primeros sea este Overlord...


EX-11 Evil Lord (A.K.A. Overlord)




Presentación típica de esta línea de figuras de Iron Factory. Caja pequeñita pero que cumple, bien aprovechada.
Dentro la figura, instrucciones y accesorios.
Como detalle, decir que esta primera edición de la figura viene con un extra. Una espada del Círculo de la Luz, como la que aparece en los cómics de MTMTE, con pintura cromada.
Además, detrás de una de las instrucciones, viene un teaser de próximas figuras de la línea, entre ellos fácilmente reconocibles Arcee o Blitzwing.





La figura está totalmente basada en los cómics de IDW, siendo su modo alterno clavado a los cómics de esta compañía.
La calidad del plástico, el peso de la figura, los acabados de pintura... Todo por encima de la media, teniendo en cuenta sobre todo, el tamaño de las piezas.

El tamaño no lo es todo...
Eso sí, aunque un poco cogido con pinzas, los chicos de Iron Factory no se han quedado ahí, y aunque en los cómics no parece que sea una opción, este juguete es capaz de transformarse en el tercer modo de Overlord G1...



Vale, posiblemente no sea el mejor modo base del mundo. Sobre todo, teniendo en cuenta que, con ese tamaño, pocas figuras se pueden colocar en ella sin que desentonen, peeerooo... Podían no haberlo puesto, y habernos cobrado lo mismo, así que, ya puestos, pienso que es de agradecer que lo hayan hecho!!!

O puede que sí lo sea...?
Sí, en esa foto la base original G1 está incompleta... Lo siento, muy grande, no me cabía en el hueco de las fotos, así que os imagináis que está con las rampas puestas XD Pero os sirve para haceros na idea de la diferencia de tamaño, verdad?





Y si los otros modos molan, el modo robot... Ay el modo robot!!! Madre mía, es impresionante!!! Olvidaos por un momento del tamaño, en serio, olvidaos. La figura es impresionante.
Ya no es solo por acabados, que son espectaculares, es que la posabilidad, las articulaciones, son brutales, teniendo en cuenta que todo está comprimido.



La figura es excelente, da mucho juego y cumple con todas las espectativas... El problema es que, ahora, no solo quiero más figuras de Iron Factory, si no que además, quiero que salga ya a la venta el Overlord de MMC a tamaño Masterpiece... Madre mía!!!





Definitivamente no, no importa el tamaño, Overlord siempre será Overlord...
Genial el trabajo de Iron Factory detrás de estos pequeñines, altamente recomendados si se os ponen a tiro ;-)

Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...