sábado, 7 de noviembre de 2015

UniqueToys Y-01 Fuel Supply Provider Masterpiece Octane

Saludos a todos y todas!!! Aquí de vuelta con una novedad, recién salido del horno, Provider de UniqueToys. ¿Masterpiece o no?

Dame más gasolina...

aunque a los chicos de UniqueToys se ve que no les hace falta, porque llevan un buen ritmo de publicación de figuras. Sin duda, una cosa que me gusta de ellos, es que una vez anuncian una figura, no tardan mucho tiempo en ponerla en venta, como es el caso que nos ocupa.

Esta figura tiene, de todas formas, algo de controversia detrás, por que hay gente que considera que parece más una figura para la línea Classics, que para la línea Masterpiece.
Una vez en mano, os puedo asegurar, que si encaja en una línea, esa es la línea MP, mejor o peor, pero en esa línea sin duda.

Pero opinad vosotros mismos, por favor ;-)




Y-01 Provider (A.K.A. Octane)






La caja es alargada y achatada, debido a que viene presentado en modo camión, como era de esperar, por la amplitud de las alas.
Incluye instrucciones a todo color, un arma, y una card de grandísima calidad, plástico muy duro.
Es curioso ver como, detrás de la caja, han usado a Lambor MP para un par de fotos, aunque lo pongan de espaldas... XD





La figura por supuesto, cuenta con tres modos diferentes, al igual que el original. Es digno de mención, el hecho de que no utilice pieza de quita y pon para ninguna de estas transformaciones, que me parecen muy bien conseguidas y estudiadas.

Sin duda el camión es el peor de los tres modos, por su rigidez sobre todo, pero aun así está muy bien conseguido.
Las ruedas son de goma, y aunque no incluye metal, al menos lo de las ruedas es de agradecer. El plástico es bastante decente, por encima de la media, y los detalles y la pintura no presentan ni un solo desperfecto.
En todos los modos puede usar su arma, aunque en este modo apunta hacia detrás, así que no se yo...





Sin duda el modo avión destaca por encima del modo camión. Es cierto que el ten de aterrizaje no es de goma, pero el resultado final es excelente.
Un avión muy bien conseguido, con cada pieza encajando donde debe y muchos detalles.
Eso sí, tal como explico en el vídeo, todo esto tiene un precio. Aunque las transformaciones son una gozada, abusan de los enganches de pestaña, y temo por la integridad de los mismos tras varias transformaciones, así que, andaos con ojo...






El modo robot, a primera vista, es espectacular. Los detalles en general, recuerdan totalmente a Octane, sin ninguna duda, y la cabeza y el sculpt de la cara son excelentes.
Goza de buena posabilidad y muchas articulaciones, pero aunque los pies son bastante amplios, la estabilidad en este modo, debido al peso de la espalda, no es todo lo buena que debiera ser, cayéndose un poco siempre hacia atrás.


Aun así, el resultado es impresionante, y podéis hacer poses con ella casi sin ningún tipo de problemas.

Pasemos ahora a fotos comparativas, que se que os molan XD









Sin duda, la figura queda brutal con los Masterpieces (y con el resto XD), y da mucho, pero que mucho juego.
Eso sí, tened muy en cuenta el tema de las pestañas, transformarlo con cuidado, sobre todo en algunas zonas más delicadas que el resto ;-)



Y sí, Arcee también se lo ha pasado en grande con este XDDD

Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...