miércoles, 2 de diciembre de 2015

Amazon 2014 Exclusive Slog Sludge AOE G1 Version

Y ya por fin, ahora sí que sí, acabamos con los dinosaurios en La Guarida (por supuesto será cuestión de tiempo que vuelvan...), con el quinto miembro de los Dinobotos exclusivos pintados con los colores G1, fuera del set de la SDCC.

Me Sludge, no Slog!!!

Al igual que algunos otros, Sludge ha visto su nombre modificado para esta versión basada en la peli, pero todos sabemos que por mucho que le cambien el nombre, sigue siendo el mismo bruto que todos conocemos.
Esta figura con estos colores, es (o fue) exclusiva de Amazon, así que, si querías tener los 5 Dinobots originales con los colores G1 en versión movie, además de soltar la pasta por el set de la SDCC, tenías que molestarte en buscar y pillar a este.
Por supuesto, con estos colores, la figura gana una barbaridad, pero solo visualmente, claro...


Amazon Exclusive Slog


En esta ocasión si que tenemos una caja. Bueno, no es que los otros no tengan caja, es que este viene en una caja normal XD
Eso sí, en las fotos de la caja, la figura que muestran es la original, con los colores normales, aunque dentro la figura viene con los colores G1, por supuesto.
A diferencia de los tres anteriores, este es un voyager, y se nota la diferencia...





El modo dinosaurio, aunque aparente a la vista, en realidad es un pequeño desastre. Salvo por el tema del cuello y la cabeza, que están bastante bien acabados en cuanto a articulación, el resto se mueve poco, y tiende a desmontarse además..
Eso sí, los colores, y esos ojos azules sobre esa cabeza amarilla y transparente, quedan geniales.
Por supuesto, en este modo puede llevar todo el armamento que puede utilizar también en modo robot.





Disculpad los brillos en las fotos, pero tanto cromado plateado es incómodo de fotografiar.

Podéis apreciar que en modo robot es una mala bestia, como no podía ser de otra manera. Está fuertemente armado, y es claramente apreciable en él el tema medieval/caballeresco.
En cuanto a articulaciones, no va nada mal pese a su tamaño y volumen, pero volvemos a encontrarnos, sobre todo en las piernas, con el problema de piezas que se desmontan, debido a que no están sujetas por nada (toda la parte de atrás de las piernas).


Igualmente, la figura es espectacular, pero os puedo decir sin temor a equivocarme, que es sobre todo debido al nuevo acabado de pintura, porque la original, no gusta tanto como esta, siendo el mismo molde...


Arcee como siempre, ha seguido haciendo amigos, y se lo ha pasado genial con todos y cada uno de los Dinos, que una vez todos juntos, quedan brutales.




Sin ninguna duda, es un set que merece la pena tener completo, ya que los cinco juntos quedan espectaculares, nada que ver con las versiones normales de la película.




Hasta aquí, las reviews de los Dinobots movie, que espero que os hayan gustado, nos vemos pronto con más novedades!!!
Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...