lunes, 7 de diciembre de 2015

Fansproject Saurus Ryu-Oh Dinoni Dinoking Yokuryu

Segundo componente del Dinoking de Fansproject, y probablemente, último en el blog XD

Mal Fansproject, mal...

No estoy contento, nada. Hasta hace relativamente poco, todo lo que tocaba Fansproject me parecía oro. Pero ahora no, ya no. Y ojo, esta figura que me dispongo a revisar hoy, no está mal del todo, al menos, no tiene defectos de serie como Dinoichi, pero no han sabido convencerme.
Yo siempre digo que en los grupos de combiners, el resultado final, el gestalt, es muy importante, pero no es lo único importante. No quiero pagar un dineral para tener luego un gestalt expuesto, necesito que los componentes por separado me llenen y me gusten, y este, no ha sido el caso.

Ojo, es mi opinión, y por ello, no creo que me haga con el resto de componentes de este grupo. De hecho, hoy mismo voy a poner ambos a la venta, y si me los compran, les diré adiós muy buenas.
Por supuesto, a vosotros os pueden gustar (no es que sean un desastre) y/o podéis tener paciencia para armar a Dinoking. Si es vuestro caso, bravo!!!

Si estáis indecisos, no os lo penséis, echadle un vistazo al vídeo que sigue ;-)


Saurus Ryu-Oh Dinoni (A.K.A. Dinoking Yokuryu)



Esta vez, la caja es bastante más pequeña que la anterior, aunque claro, tampoco hace falta mucho más. Dentro solo tenemos la figura, su arma y unas instrucciones de estas feotas que hace ahora Fansproject, que además, esta vez vienen encima enrolladas, porque la caja es demasiado pequeña para ellas... XD





Este personaje, al igual que Dinoichi, se ve raro, pero al igual que os comentaba en la entrada anterior del blog, es que originalmente ya eran raros. Ahora han tenido que estilizarlos, agrandarlos, adaptarlos a los tiempos que corren, y todo ello manteniendo el tema de la combinación. Entiendo que no haya sido fácil, pero el resultado a mi no me convence.
Si nos centramos solo en la calidad de los acabados, el resultado es excelente, la pintura es muy buena, sin ningún defecto, y la calidad del plástico es la misma de siempre en Fansproject.
Agradecer que, pese a que la mayoría de sus articulaciones son de balljoint, estas van bastante rígidas y tienen pinta de durar varios años.
La figura es muy posable, y las alas con varias posiciones y aperturas ayudan a que así sea.


El arma, como comenté en la entrada anterior, puede conectarse a la de Dinoichi, así que seguramente todas quedarán conectadas al final.
Lo peor de este molde, desde mi punto de vista, es la diferencia de tamaño de las piernas y los brazos, muy desproporcionados entre si. O unos son muy cortos, o unas son muy largas, no se...





El modo "pajarraco monstruoso" cumple, ni más ni menos. La transformación es algo más compleja que la de Dinoichi, pero no por ello el resultado es mejor.
La posabilidad es escasa, y el aspecto es de todo, menos amenazante...


La diferencia de tamaño también es considerable, y me quedo con la sensación de que el pajarito debería ser mas grande que el otro, y no terminan de quedar bien el uno con el otro en este modo.



Por supuesto, podemos ver ya su modo brazo, además conectado al torso y con el puño puesto, y así si que parece que el resultado final va a ser espectacular, pero como ya os digo, necesito que en todos los modos valgan lo que piden por ellos, no solo en el modo combinado final...

Arcee haciendo amigos...
Igual que cuando adquirí el set de Superion, el kit Bruticus y los Stunticons, aluciné, ahora con estos dos, me he llevado un chasco. Ni siquiera el aumento de tamaño de las figuras por separado me han convencido.

Se que es difícil mantener la mejoría figura tras figura, pero el bajón de Fansproject, sobre todo en cuanto a mimo hacia sus clientes (cada vez menos detalles para con ellos, cada vez peor cuidado el tema de la presentación, por ejemplo), en las últimas figuras, me hace decirles adiós, al menos, de momento... Quién sabe si con Monstructor pueda re-engancharme...

No os peleéis por ella, si no os vais a quedar por aquí mucho tiempo...
Hasta aquí la review de hoy, espero os haya gustado, y que queráis adoptar a estos monstruitos en vuestra casa ^^
Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...