miércoles, 16 de diciembre de 2015

Takara Legends LG 15 Nightbird

Unos meses después de la salida la mercado de las tres chicas Takara Autobot, salen al mercado las tres Decepticons, y la primera de ella, es un repaint/remold de LG10 Arcee
¿El resultado?


Y ahora me transformo, oye...

Originalmente, el personaje en que se basa este juguete, apareció en un capítulo de la serie animada original, "Enter the Nightbird". En ese capítulo, este personaje es un robot sin personalidad, incapaz de transformarse, pero con poderes y habilidades ninja, lo que era cool.

El caso es que, este molde usado por Takara, sí que se transforma. Es el mismo molde de Arcee generations, con cambio de color, y un nuevo remold en la cabeza y torso.

He de decir, que aunque la original no se transformase y esta sí, el resultado es excelente, y es la mejor Nightbird hecha hasta la fecha.


LG15 Nightbird



La caja viene presentada exactamente igual que las de las chicas Autobots, lo cual es de agradecer, por supuesto. Mismo tamaño, mismo estilo, todo exactamente igual de genial.


Dentro de la caja, la figura, sus accesorios (incluye los mismos de Arcee, más otros dos nuevos) y las instrucciones.
Instrucciones que además contienen las techspec y la bio de la figura, y un minicomic extraño...


Supongo que hay que ser japonés para entenderlo, y no lo digo solo por el idioma...
Una vez la figura y los accesorios fuera, se aprecia claramente lo bien que le ha sentado esta pintura a este molde!!!




Los colores le quedan genial al modo vehículo, en serio!!! Plata, negro y amarillo brillante!!! Ese logo Decepticon realza su color morado en ese capó gris-plata.

Cómo se puede apreciar en la segunda foto, el salpicadero vuelve a estar detallado, algo muy de agradecer en una figura deluxe class. Además, en este modo puede portar todas las armas (en la cuarta foto podéis ver que debajo lleva las dos pistolas negras), quedando bastante espectacular.





Si el modo coche es bonito con estos colores, el modo robot me parece totalmente conseguido. Si nos olvidamos de la mochila de la espalda (debido a la transformación), estaremos delante de Noghtbird con toda seguridad!!!

El remoldeado de la cabeza y el torso son más que suficientes para encontrarnos delante de un personaje totalmente nuevo, diferente de Arcee. Muy muy acertado, muy bien conseguido el resultado final.


El tema de la posabilidad, pues tal cual Arcee. En general muy muy bien, pero claro, carece de articulación de cintura, lo cual siempre me parece un fallo grave, una lástima, podría haber sido una figura de 10, y se queda en 9...

En modo robot puede portar todas sus armas al mismo tiempo, y ya os digo que el resultado en mano es espectacular.



Pelea de gatas!!!
Creedme cuando os digo que es una figura que merece realmente la pena tener en vuestra colección, aunque el personaje no os diga nada, siempre podéis usarla para que haga de enemiga de Arcee...

Me despido, hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...