sábado, 19 de diciembre de 2015

Takara Legends LG 16 Slipstream

Review de la segunda de las chicas malas de Takara, Slipstream, la cual utiliza nuevamente el molde  de otra figura, pero que también le sienta de maravilla ^^

Cuando el vestido le sienta mejor a tu amiga...

Slipstream, personaje que apareció por primera vez como tal en la serie de Animated, nunca ha tenido un molde propio. De hecho, este molde sigue sin ser exclusivo de ella, como antes comentaba, pero bien podría haberse diseñado para ella y luego usarse para Windblade.
Correcto, es el mismo molde de Windblade, pero con un repintado y un remoldeado, que cualquiera diría que este no es el original.

Sin ninguna duda, todo un acierto por parte de Takara, con los defectos del molde, claro...


LG16 Slipstream



Volvemos a tener el mismo estilo de caja que las anteriores chicas, tanto Autobots como Decepticons, lo cual, se que me repito, siempre es de agradecer. Muy chulas estas cajas.


Dentro la figura, los accesorios, que esta vez consisten "solo" en dos cañones láser, y las instrucciones/bio-tech/cómic



El cómic de nuevo una bizarrada más, donde vemos a Slipstream pasar de su versión Animated a esta nueva Legends, cortesía del bueno de Swindle.





Al igual que os contaba en la entrada de Nightbird, es sorprendente el buen trabajo de pintura en esta figura.
Los tonos de los colores elegidos, la perfecta aplicación, ese morado con brillo... El resultado en mano, es realmente espectacular.
Por supuesto, como decía antes, peca de los mismos defectos de molde que Windblade, y tanto en avión como en robot, hay partes que dejan bastante que desear, pero hay que reconocerles el buen hacer estéticamente hablando.
El modo avión puede llevar los nuevos cañones láser, dispone de tren de aterrizaje plegable y de las mismas turbinas que la buena de Windblade en las alas.





El nuevo remoldeado de la cabeza y el torso, es espectacular, no dejando lugar a dudas de qué personaje estamos hablando.
Pese a los problemas de estabilidad del molde, la figura goza de buenas articulaciones y buena posabilidad, aunque haya que pelearse con ella de vez en cuando para según qué posturas.

En este modo, por supuesto, también puede portar los cañones en sus brazos, muy parecidos a los cañones "nulificadores" de Starscream.



Os puedo asegurar que las fotos, ni siquiera el vídeo, le hacen justicia al aspecto final de esta figura, que es alucinantemente bella pese a sus fallos, sobre todo, teniendo en cuenta el segmento de precio en que se mueve. Pero claro, hablamos de Takara, sabe manejarse en estos casos...

UUUUIIIIIIIIIIIIIIIII...!!!

No me toques, no me va ese rollo...
Nada más, hasta aquí la review de hoy, pronto más, buen fin de semana!!!

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...