miércoles, 23 de diciembre de 2015

Takara Legends LG 17 Blackarachnia

Y tal y cómo empezamos, terminamos. Tercera chica mala de Takara de la línea Legends, la arañita favorita de todos, Blackarachnia!!!


Amor a primera picadura

Esta tercera fémina de Takara no es menos que las dos anteriores, y también se basa en un molde antiguo, con repaint y remold de por medio. En este caso, esta arañita usa el molde del mismo personaje de la línea Animated. Correcto, Animated, y le queda mejor que a su auténtica dueña!!!

Hay que reconocer que el trabajo de pintura y de remoldeado es tan bueno, que parece que este molde fuese originalmente creado para usarse en esta línea. Tiene sus defectos, por supuesto, pero creo que el resultado final bien sirve para olvidarlos.


LG17 Blackarachnia



Y de nuevo, por tercera (o sexta vez...) tenemos la misma caja, mismo formato, tamaño, aspecto... Muy chula y muy de agradecer el cuidado de Takara desde el cartón de la caja de la figura.


Dentro de la caja, la figura en modo alterno, su arma como único accesorio y las instrucciones multiuso...



... que son tanto bio/tech-spec card como cómic bizarro además de instrucciones ^^
Ya en el cómic empiezan a destacarnos los pechos de la figura...





El modo araña es una gozada, muy articulado y posable, y con una decoración excepcional que nos dice claramente ante qué personaje nos encontramos.
Destacar sus nuevos "quelíceros"? (se dice así?), que luego se convertirán en el pechamen de la señorita.

El arma puede llevarla en la parte trasera en este modo, a modo de lanza telarañas, lo cual mola bastante.





El remoldeado de la Blackarachnia Animated es genial, le ha sentado a las mil maravillas. La cabeza/cara me parece espectacular, han bordado la de la serie de animación.

El tema de los pechos no le sienta nada mal tampoco... Y el tema de articulaciones y posabilidad va también bastante bien servido.
Tiene sus defectos, que conserva del molde original, como la forma de sus piernas, la no-movilidad de las manos y, lo peor de todo, el hueco, que han intentado tapar más esta vez, que queda entre su pecho/cuello - torso.
Además, la mía viene con otro defecto (todo me toca a mi últimamente). El escudo Predacon viene desplazado a la derecha de la figura, no queda centrado, y salta a la vista...


Por lo demás, la figura me parece espectacular, teniendo en cuanto el segmento de precio en que se mueve, y que representa fielmente a Blackarachnia de Beastwars, al menos, mucho mejor que el juguete original.
Y ojo, encaja divinamente en los Classics!!!



A mi me ha encantado, desde luego, ya tengo chica mala para las fotos de los Deceps, así la buena de Arcee no tendrá que pluriemplearse XD

Y las chicas malas juntas quedan de vicio!!!








Me encantan XD
Espero que os hayan gustado las reviews, y que os hayáis hecho con todas, como los pokemon!!!

Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...