lunes, 31 de agosto de 2015

Adquisiciones 2015 Classics: Unite Warriors Superion (4)

Última entrada ya de los Aerialbots de Unite Warriors de Takara!!! No me entretengo más, vamos al turrón!!!

COMBIIIIIINE...!!!!!!!!!

Hasbro se ha puesto las pilas, más claro el agua. Viendo que las terceras compañías estaban quedándose con todo el pastel de los combiners, han decidido por fin tomar cartas en el asunto.
Ya por separado las figuras están bastante bien, y aunque pequeñas, se nota mejoría respecto a la anteriores, pero es que combinado, es la primera vez que un combiner de Hasbro es tan decente. Cuando digo decente, me refiero a parecido a los de las terceras compañías, costando 4 veces menos!!!
Ojo, el mérito sobre todo aquí está en ser juguetes, y costar lo que cuestan los juguetes. Sin duda la mayoría de combiners de las thirdys están mejor terminados, pero no pueden competir con estos Combiner Wars/Unite Warriors por precio.

En mi review voy a mezclar Takara con Hasbro, por que voy a añadir a Alpha Bravo y a Powerglide de Hasbro, para tener el Superion 101% completo (ya sabéis que Alpha Bravo no existe en versión Takara)

Unite Warriors Superion






Para empezar, una de las mayores ventajas de esta versión Takara, es el hecho de venir en gifset, una sola caja para los cinco miembros, nada de blisters, lo cual es genial a la hora de guardarlos.
La caja es grande, muy bien presentada, con una ventana con velcro, que nos deja ver el interior de la caja mediante un plástico transparente y nos desvela las tech-spec y la historia tras este gigante.
El manual de instrucciones se lee "tumbado" y, al final del mismo, viene una viñeta dibujada a todo color mostrando una escena de estas bizarras que tanto gusta a los japos.





Con todo abierto y fuera de sus cajas, qué podemos decir? Quedan impresionantes todos juntos, no os parece?


Una vez colocados en sus formas combinables, podemos empezar a "jugar" con el grandullón





El modo combinado es impresionante, en serio, les ha quedado genial!!! Sin duda el más estético y mejor proporcionado de todos los Combiner Wars salidos hasta la fecha (y de los que quedan por salir...).
Además, precioso en la combinación de colores G1, una maravilla.
Muy posable, con articulaciones bien colocadas y rígidas, adolece de dos fallos, desde mi punto de vista:
El primero la falta de articulación de cintura, una verdadera lástima!!!
El segundo los pies, demasiado pequeños y con poca movilidad, no son tan estables como uno hubiera querido...


Por supuesto, tras ver el vídeo, tendréis todo más claro, pero veréis que la figura, por este precio, es una maravilla, teniendo en cuenta que es un juguete oficial, no una figura de coleccionista third party, ojo!!!



Por supuesto, es Scramble City, y todos sus miembros podéis colocarlos donde más os gusten, la combinación de estas fotos es la que muestra la caja y las instrucciones, pero cada cual puede poneros como quiera.
De hecho, podéis quitar uno de estos y poner al bueno de Alpha Bravo en su lugar!!! Y Powerglide como arma!!!


Figura 100% recomendable, sobre todo en esta versión de Takara, no lo penséis mucho y haceos con ella!!!

Gracias por vuestro tiempo, nos vemos en la próxima review ;-)

jueves, 27 de agosto de 2015

Adquisiciones 2015 Classics: Unite Warriors Superion (3)

Tercera entrada ya!!! Eso significa que vamos a ver al grandote del grupo, y que la próxima entrada será la del gestalt. Cómo andáis de ganas???

Silverbolt y el repudiado...

Para que la review no me quedara demasiado corta, y no nos engañemos, por que no sabía donde meterlo, he decidido hacer esta review de Silverbolt y Alpha Bravo. Ese pobre Aerialbot que no se transforma en avión, metido con calzador por Hasbro para tener un molde más para reutilizar hasta la saciedad en la línea CW...
El caso es que, ojo, no es mala figura, y mola bastante tenerlo entre las filas de los voladores Autobots ^^

Unite Warriors Silverbolt y Hasbro Alpha Bravo







En sus modos alternos ambas figuras lucen bastante bien, aunque a Silverbolt mejor que no lo miréis por debajo (que raro esto en una figura de Silverbolt, verdad?).
El molde que usa Alpha Bravo está bastante bien, y aunque sigue la mecánica de transformación de los aviones, es lo suficientemente diferente.
En este caso, ambos llevan armas negras (no se ven bien en las fotos, lo siento...), luego el puño/pie de Alpha no queda bien con Superion de Takara, que trae los cuatro de color blanco.
Con Alpha Bravo en el equipo, podéis sustituir cualquier miembro de Superion por él, y usar las manos/pies de Takara, sin problema.





La diferencia de tamaño de Silverbolt con el resto de componentes es la adecuada, quedando muy bien juntos.
Silverbolt en modo robot, pese a llevar mucho avión colgando en la espalda, está muy bien. Recuerda mucho por los colores al G1. Las articulaciones están muy bien, teniendo algunas de trinquete, aunque se echa en falta articulación de cintura (otra vez).
El mayor problema del molde, además de la cintura, son los pies, poco estables y poco posable, pese a contar con buenas articulaciones.
Alpha Bravo está en la línea del resto de  deluxes, transformación sencilla pero efectiva, buenas articulaciones y alta posabilidad.
Pese a ser de Hasbro, la calidad de la pintura es excelente, nada que objetar. El esculpido de la cara está muy bien terminado, pero no puedo evitar ver a Vortex en esta figura ( de hecho, lo veremos realmente...)


Echadle un buen vistazo al vídeo, para ver las virtudes de Silverbolt y Alpha Bravo en condiciones.



Nos vemos en la próxima review, un saludo!!!

martes, 25 de agosto de 2015

Adquisiciones 2015 Classics: Unite Warriors Superion (2)

Que el ritmo no pare!!! Segunda entrada de los componentes de Unite Warriors Superion!!!

El polémico Air Raid...

y esto lo digo desde Europa, con más motivo. Hasbro no tuvo mejor idea que en la wave 1 de CW, vender los Aerialbots (sin Slingshot, con Alpha Bravo) casi completos. Quitaron a Air Raid, y metieron a Drag Strip.
En la segunda wave, los Stunticons vendrían acompañdos de Air Raid, sin Drag Strip que ya había salido en la primera wave.
El motivo de esto.... Pues ni idea!!! Pero la han liado parda, por que resulta que la wave dos se ha vendido demasiado bien en USA, y no ha quedado existencia para distribuir en Europa, en todo Europa!!! Así que muchos Superion se han quedado compuestos y sin novia, y muchos coleccionistas europeos se han quedado con cara de WTF!!!
Ahora Air Raid está caro, difícil de encontrar...
Todo esto lo digo, por que los que, como yo, hayan decidido hacerse con el Superion de Takara, tienen otro motivo mas para ser felices!!! XD
Vamos, que la entrada de hoy viene a ser el quiero y no puedo de Hasbro, por que reúno en la misma a Air Raid y a Slingshot... Qué más se puede pedir???

Unite Warriors Slingshot y Air Raid





De Slingshot, poco nuevo que añadir, salvo que le queda mejor el molde que a Firefly, sin ninguna duda. Los colores blancos le quedan mejor que los rojos.
Air Raid me parece una chulada. Dentro de que los 3 moldes son muy parecidos en casi todo, este me gusta mucho, en modo avión está genial.
Claro, ojo, seguimos con los problemas de medio robot bajo el avión, pero bueno, es lo que hay...





En modo robot quedan genial, siendo G1 100% adaptados a los tiempos que corren. Más Classics imposible!!!
El nuevo remold de la cabeza de Slingshot queda genial, y Air Raid, sigue siendo Air Raid (os he dicho ya que era mi Aerialbot favorito???).
Tanto en este modo como en el modo avión, pueden usar los rifles y las manos/pies.
En cuanto a posabilidad y estabilidad, pues igual que los dos anteriores, excelentes.


Hoy el vídeo es más cortito, ya que no hay nada de caja ni instrucciones, así que, nada, al turrón, espero lo disfrutéis!!!



Gracias por pasar, nos vemos en la próxima review!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...