viernes, 15 de enero de 2016

Mastermind Creations - Ocular Max PS-01 Sphinx

Hola a todos y todas!!! Sé que me hecho de rogar más de la cuenta esta vez, pero es que, tras las navidades, la cosa no ha mejorado precisamente en cuanto a tiempo.

Esta entrada va a ser un poco especial, porque va a ser la primera del nuevo uso del blog, al menos durante un tiempo, y os voy a explicar en ella, qué voy a hacer.

Ser padre de dos niños no precisamente tranquilos, tener trabajo, y una serie de tesituras personales en la que no voy a entrar, me hacen no tener tiempo para seguir con todo lo relacionado con los Transformers todo el tiempo que necesitaría hacerlo.
Daos cuenta que, además, del blog, llevo el canal de YouTube, el Facebook, el Patreon, Google+, Ebay, foros, grupos.... En serio, no doy a basto.

Grabar vídeos es difícil para mi, y cuando saco un rato, suelo grabar varios seguidos, los voy preparando y subiendo a YouTube, y los voy liberando con el tiempo. El día que libero un vídeo (lo paso de oculto a visible, vamos), además me molesto en redactar estas entradas, creando un texto explicando las cosas que explico ya en el vídeo y mostrando fotos de las figuras.

A partir de ahora, no se si para siempre o no, el blog solo lo voy a usar para colgar el vídeo del canal y las fotos. No voy a escribir nada, salvo el nombre de la entrada, y poco más.
De esta forma, no pierdo el blog, que al final la mayoría de la gente solo entra por las fotos, y yo pierdo menos tiempo y puedo publicar los vídeos en YouTube cuando quiera, porque, al trabajar de esta manera, a veces no publico los vídeos en YouTube porque no saco tiempo para redactar la entrada en el blog, y seamos sinceros, ahora mismo mueve más seguidores el canal que el blog.

Para colmo, tenía grabadas tres reviews más, además de la que voy a publicar aquí abajo, y dos de ellas se han grabado sin audio... Me quiero sacar los ópticos!!!

Así que, os voy a explicar como queda todo entonces:

- Seguiré subiendo vídeos al canal de YouTube, dándole máxima prioridad a eso y al Patreon.

- Cada vez que suba un vídeo al canal, lo publicitaré en mi Facebook y publicaré una entrada en el blog, donde solo pondré el vídeo de de la figura y las fotos de la misma.

- En Facebook es donde más publicaré noticias, escritos y fotos, por ser más sencillo y rápido publicar allí, así que dadle "me gusta" a la página.

Así que nada, lo dicho, sin más, os dejo con la review y las fotos de la que posiblemente haya sido la mejor figura del 2015, el Sphinx de MMC, o el mejor Autobot car masterpiece hecho hasta la fecha, Mirage Masterpiece.


Ocular Max Sphinx (A.K.A. Mirage Masterpiece)



































PS+ Sphinx Parachute 









3 comentarios:

  1. Vaya, debo de ser de los pocos que LEÍA las entradas y no sólo miraba las fotos... Porque vamos, los vídeos no los he mirado nunca. Pero ni los tuyos ni los de nadie xD
    En fin, me quedo sin blog para leer... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento de veras chaval, pero ahora mismo tengo muchas cosas, pero tiempo no. Y seamos sinceros, la gente entraba más que nada por las fotos, que se pueden ver tb en mi Facebook. Y la interacción con el blog es mínima, salvo tú de vez en cuando, nadie más comenta y participa, así que...

      Pero volveré, lo prometo!!!

      Eliminar
  2. Na, si entiendo la falta de tiempo... pero ya te digo, yo las fotos las miraba, pero sobre todo entraba a leer. Te comentaré por feisbu, si eso... :P

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...