domingo, 3 de enero de 2016

Segundo Premio del Sorteo de Patrones de Noviembre: Toyworld Infinitor

Feliz año nuevo a todos y todas!!!
Ya estoy por aquí de vuelta, y qué mejor que hacerlo con el segundo premio del sorteo de noviembre, el Infinitor de Toyworld, cuyo nuevo dueño ya está disfrutando en estos momentos!!!
Me encanta empezar el año repartiendo regalos XD

De nuevo, agradecer a los patrones su participación en esto del Patreon, ojalá cada mes le toque algo a un patrón diferente!!!

Y por supuesto, como no, a Iacon Toys, por ofrecernos las figuras para sortear a precios "cojonudos"


Mini Fort Max

Eso es ni más ni menos este Infinitor, un Fortress Maximus G1 encogido, aunque con algunas novedades, y muchas nuevas articulaciones, aunque estas dejen bastante que desear...

Estéticamente, la figura cumple alas mil maravillas, es todo un Fortress Maximus Classics (no IDW, por supuesto), viniendo con su Headmaster y todo, aunque por el camino se han dejado a Cerebros.
Al menos, han tenido a bien añadir un nuevo tercer modo alterno, que la verdad es que es una buena idea, aunque luego en la práctica, no está muy bien ejecutado.


Toyworld TW-H04 Infinitor (A.K.A. Fortress Maximus)


Si hay algo que hay que reconocerles a estos chicos de Tyoworld, es la mejoría de sus cajas. Bien presentadas, con un cartón denso y robusto, y dentro, encima, CORCHO!!!



Y dentro, la figura y los accesorios muy bien protegidos. Muy de agradecer el uso de estas cajas, que protegen sobre manera nuestros preciados tesoros... XD



En cuanto al papel, dentro de la caja tenemos una hoja que hace las veces de instrucciones, ocupada por delante y por detrás, una card con las tech, en plástico rígido, de las que a mi me gustan, y un sticker!!! Una pegatina de la figura para que la pongáis en vuestra carpeta del cole XD

Por supuesto, tenemos la figura y sus accesorios...


Visualmente, la figura llama la atención a primera vista. La pintura, donde la hay, está muy bien aplicada, y los colores elegidos son los correctos. Cuando miras la figura, no dudas que estás viendo a Fortress Maximus.




Galen/Spike cumple, aunque quizás con un aprobado raspado. Creo que podrían haberle sacado más jugo. Me molesta sobre todo el tema de no tener nada para tapar la cara de Fortress cuando está en modo humanoide..





Con Spike ya transformado en cabeza, y colocado sobre sus hombros, Infinitor se convierte realmente en FortMax.
Podéis ver el detalle del pecho con las barras que suben cuando se conecta la cabeza para mostrar sus spec.

En cuanto a articulaciones, la figura cumple sobradamente, pero sufre del problema de que están mal acabadas. Tiene muchas articulaciones, pero algunas de ellas dan miedo al manipularlas. Eso. unido a que la calidad del plástcio no es la mejor, hace que te de miedo a veces, el andar haciendo poses o transformando la figura.


Y es que, si no fuera por la calidad, la figura sería excelente, de 10. Podéis ver por ejemplo que incluye todos los cañones que trae el FM original, por ejemplo, pero con mayor posabilidad para exhibirlos.

Los modos alternos son muy fáciles de alcanzar, o lo serían, si las articulaciones fueran decentes, al menos... Y son muy parecidos entre ellos, pero se agradece que hayan puesto incluso uno más.





 Primer modo base, es el nuevo, el que el FM original no tiene. Está bastante bien, sobre todo si conseguís llegar a él sin romper nada... Una lástima que algunas piezas no terminen de encajar, y que la parte de los brazos quede como flotando.

En los tres modos, Spike puede sentarse dentro de la cabina para controlar la base, que como podéis ver, son muy pequeñitas, ideales para Micromasters.




El segundo modo base, el "oficial", con las puertas que abren en los laterales de las piernas. Eso sí, ninguno de estos modos base tiene ascensor...





Y el modo nave espacial, crucero de batalla, que no queda nada mal, pero claro, no es mas que tumbar a Infinitor, básicamente... XD


Es una verdadera lástima, que una figura que, como ya comenté antes, podría haber sido de 10, se ha quedado en poco más de un cinco, por la mala calidad de sus articulaciones, y la dudosa calidad del plástico, que hacen que, cuando la tienes en la mano, te parezca más un juguete que otra cosa...

En fin, al menos Arcee, como siempre, se lo ha pasado bien


Gracias a todos, nos vemos en la próxima review, hasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...