viernes, 8 de enero de 2016

X-Transbots Master X Series MX-II Swarm Leader Andras

Bueno bueno bueno, aquí estoy de vuelta, haciéndome el remolón de nuevo!!! Estoy deseando que llegue la semana que viene para volver a la normalidad al 100%, que este fin de semana para mi sigue contando como Navidad...

Y siguiendo con la línea de moda en todas las compañías, nueva figura hoy basada en la línea Masterpiece oficial, Andras y Rimfire o Scourge y Fracas Masterpiece.


Masterpiece sí, master pie no...

Este juego estúpido de palabras me sirve para hacer referencia al que, posiblemente, sea el mayor (y uno de los poquísimos) fallos que tiene esta figura, sus pies.
Y es que, la figura es de 10, siempre, claro está, teniendo en cuenta que la estética de los personajes de la película original pueden no gustar a todos...

Pero los pies, ay los pies. Transformarlo de nave-barco-zapatilla a robot es medianamente sencillo, aunque algo tortuoso debido a la cantidad de pegs, pero eso es pasable, sobre todo si tenemos en cuenta lo difícil, lo mucho que normalmente os va a hacer sudar, el sacar los pies de su sitio. Cuando llegas a la parte de los pies, llega un punto en que no sabes si dejarlo cojo, o llorar y correr el riesgo de romper algo. Ojo, con paciencia y mucho cuidado, los pies salen, y se transforma en robot, y se disfruta muchísimo, pero hasta llegar ahí... PUF!


MX-II Andras (A.K.A. Scourge)


Cuando cogemos la caja de Andras, lo primero que sorprende es su tamaño, y su peso. Su peso, lo digo porque uno esperaría que fuera mayor, debido al tamaño de la misma XD

Definitivamente las cajas de X-Transbots no me gustan. El diseño no me atrae en absoluto, siendo posiblemente las tech-spec de la parte trasera, lo único que yo salvaría. Eso sí, el cartón de la caja al menos es robusto.




Dentro de la caja, una caja más de plástico transparente, y dentro, además de las dos figuras, tenemos todo esto. Un manual de instrucciones, sin cómic, pero con MUY bien explicado (nada que ver con los de KFC), unas fotos explicativas muy clara, y alguna imagen de sus próximos productos (siempre está bien algo de publi).
Una card, como a mi me gustan, de las de plástico duro, de tarjeta de crédito, muy bien rpesentada estéticamente.
Y varios accesorios. El rifle normal de Andras, una pieza extra para poder sostener la bola con cadena de Apollyon, y lo mejor de todo, muy de agradecer, un stand transparente para dejar "volando" a Andras en modo nave. Me encanta!!!


En ese stand, además de a Andras, podemos colocar a Rimfire en modo arma y el rifle normal. En serio, muy de agradecer!!!



En su modo barco-nave-zapatilla puede gustaros más, o menos, pero hay que reconocer que lo han bordado, es cómo debería ser sin ninguna duda.
Es cierto que abusa de los pegs para mantener todo cerrado, pero no había más remedio. El acabado de pintura y la calidad del plástico es de 10, por encima de la calidad del Apollyon. Sin duda han mejorado.



Se han molestado además en ponerle luces, como veis, en los tres "cañones", lo cual le da un aspecto increíble.
Decir que cada luz usa 3 pilas de botón, y que depende de donde compréis la figura, vendrás con esas pilas o no. El mio las tría puestas, así que incluso me ahorré el tiempo de ponerlas XD

Además, sobre el morro de la nave, puede llevar a Rimfire en su modo arma.


Debajo de la nave hay un tren de aterrizaje que puede desplegar, funcional, si no queréis usar el stand.
El arma normal, en este modo alterno, puede llevarla en dos sitios:


En el morro, en lugar de a Rimfire, o bajo su ala izquierda, colocada en un agujero habilitado para ello.

Ya os habréis dado cuenta de que, en cuanto a detalles, esta gente se ha volcado con este Andras, y aun quedan más, como por ejemplo esto último del modo nave...


Al igual que en la serie de animación, la cabeza tiene un mecanismo que le permite salir y girar (y encenderse, claro), lo cual no deja de ser un detallazo, de esos que tanto nos gustan a los coleccionistas de la línea Masterpiece.






Una vez transformado, y sufrido lo de los pies, si no lo habéis roto, el resultado es impresionante. Lo repito, una cosa es que no te guste la estética de estos personajes de la peli, y otra es no reconocer que lo han bordado. Son Scourge y Fracas Masterpiece sin ninguna duda!!!







Hablando de Fracas, Rimfire en modo humanoide es una chulada. Muy bien acabado, con muchas articulaciones y de un tamaño que asombra. La cara es fantástica XD

El modo pistola, bueno...



El modo pistola cumple, sin más, pero de nuevo, podían haber hecho a Scourge sin Fracas, nada de Targetmaster, así que se agradece.
Venga, sí, sigo con Andras... Como una imagen vale más que mil palabras, ahí os dejo unas cuantas








Es impresionante!!! La estabilidad, la posabilidad, la cantidad de articulaciones, los acabados de pintura, el plástico, TODO!!! Da un juego brutal!!!

Los pies son de metal, lo que ayuda mucho a la estabilidad (ya habéis visto en una foto mas arriba que puede "correr", quedándose sobre una sola pierna...), y sus manos merecen mención a parte, porque son una gozada.
Totalmente articuladas, con esas uñas rosas características del personaje, son una maravilla.

Siguiendo con el tema de los extras, en modo robot tiene otro para también a tener en cuenta:

La pieza celeste del estomago esconde la llave de la cámara Alpha

Y en su pecho, unas compuertas, permiten ver el lugar donde puede esconder la Matriz del Liderazgo, una vez robada...




Lo dicho, es una figura para no cansarse de jugar con ella. Pero claro, el problema es que sí que es para cansarse de transformarla, por el tema de los pies y los pegs infinitos en sus alas.
Si sois de los que esponéis vuestra colección, esta figura os encantará para tenerla siempre en modo bot, es impresionante, y el aumento de la calidad de X-Transbots se nota a leguas, incluso respecto a Apollyon.



Ahora necesitamos que saquen ya por fin su Cyclonus MP, no???
Y por supuesto, como no podía ser de otra manera, él y Blackarachnia han hecho buenas migas...




Si sois seguidores coleccionistas de la línea Masterpiece, y no os importa añadir third parties a la misma, sin duda, sin ningún tipo de duda, esta figura debe estar en vuestras colecciones, de lo mejor que ha pasado por mis manos este 2016 que recién empieza. Veremos qué nos depara el resto del año.

Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...