domingo, 18 de febrero de 2018

Adquisiciones 2017 Takara Legends LG49 Targetmaster Triggerhappy & Blowpipe

Bueno bueno bueno, hola a todos!!! Aquí estoy de vuelta, después de casi 2 años de ausencia, lo sé, sin excusas, pero aquí estoy de nuevo, que es lo que importa.

He decidido dedicar las primeras entradas de esta vuelta, a un trío de figuras de Takara, de la línea Legends, que a estas alturas, viene a ser lo mismo que la línea Tintas Return de Hasbro, pero bien hecha, tal cual.
Se trata de Triggerhappy, Misfire y Slugslinger con sus Targetmasters y Headmasters. Sí, habéis leído bien, Headmasters también, de eso va la línea Titans Return de Hasbro, no es culpa mía...
La línea Titans Return consiste en la línea Classics con Headmasters, y todas las figuras de tamaño Deluxe para arriba de esta línea, vienen con Headmasters intercambiables (correcto, entre los Voyager y Leader también).

El caso es que, Takara, además de cambiar la decoración/pintura de las figuras de Hasbro para que se parezcan más a los personajes de la animación (los de Hasbro se basan en los juguetes originales), a algunas figuras les ha hecho pequeños remoldeados, y a otras figuras, les ha añadido un Targetmaster, siendo estos Targetmasters nuevos moldes, nada de repintados de figuras antiguas o algo así.
Entre esos Targetmasters, no podían faltar los que se les añadieron a estos tres personajes, uno de ellos es el que os traigo hoy, Triggerhappy con su compañero Blowpipe.





LG49 Triggerhappy




Como siempre os dejo con el vídeo subido al canal, para que le echéis un vistazo. Además, os dejo con la entrada que le dediqué al custom de Xavier Cal con el que me hice hace ya algún tiempo...
Lo primero que llama la atención, es que la cabeza viene con el faceplate, en lugar de venir con la boca al descubierto tal cual, como venía el juguete original y se puede ver en las 4 imágenes del principio de esta entrada, algo mas arriba. En la serie de animación, Triggerhappy tenía ese faceplate, así que, siendo el de Takara, no es de extrañar que lo traiga. Lo raro es que, el de Hasbro, basado en el juguete, también venga con el faceplate en lugar de la boca al descubierto. Es algo interesante...

Caja y manuales




La caja es otro de los motivos por los que me hago con estas versiones de Takara en lugar de las de Hasbro. No sabes lo poco que mola un blister hasta que tienes estas cajas entre manos. Ma sencillas para guardar y apilar, mas sencillas  ala hora de abrirlas y poder volver a guardar la figura para que no coja polvo... Y encima la estética de caja está muy bien cuidada también, con unos dibujos 100% molones.

Las instrucciones, pues como siempre en esta línea desde el nº 1. Dibujo molón en grande, fotos del juguete en ambos modos (en este caso también del Targetmaster) y la bio y las tech, eso sí, en perfecto japonés (ooooooooooooooooohhhhhhhhhhh.........), además de un minicomic muy chulo, que no veréis aquí, pero lo tenéis disponible en el vídeo ^^

Modo alterno





El modo alterno es una completa pasada, con unos detalles de pintura excelentes, un acabado brutal, con posibilidad de usar el Headmaster como piloto... Al igual que existe la posibilidad de usar el Targetmaster como arma, claro.




Qué decir del Targetmaster... Es una maravilla, un nuevo molde, muy bien aprovechado, con una transformación y posabilidad decentes, y un acabado de pintura brutal. Ya solo por esto, este de Takara se lleva de calle al de Hasbro, que no, no incluye Targetmaster!!!


Modo robot



El acabado de pintura para un juguete de esta escala monetaria es excelente, para lo que nos tiene acostumbrado Hasbro al menos (ojo, el de Hasbro está también muy bien pintado, pero el Headmaster NO).




El molde es ESPECTACULAR. La transformación está muy currada para un Deluxe, pero es que además, goza de una posabilidad que mas de un Leader y algún Masterpiece querrían tener!!!
En serio, es un molde que sorprende cada vez que lo transformas, y más aun, cada vez que "juegas" con él.



Conclusión

Molde 100% recomendado. De hecho, el molde es tan bueno, que los tres personajes, este y Misfire y Slugslinger, lo comparten. Correcto, los 3 usan el mismo molde, y aún así, se ven completamente diferentes y merece la pena tener todos.
Aun así, sabiendo esto, si este os gusta menos que alguno de los otros, siempre podéis haceros con uno de ellos, pero eso sí, comprad al menos uno, por que el molde es para disfrutarlo (y si puede ser versiones Takara, mejor que mejor!!!).


Nos vemos en la próxima entrada, un saludo fuerte a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...